No sabía

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Cecilia Zarcos
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:25

Mensaje sin leer por Cecilia Zarcos »

Julio, cuánto me gusta que le haya gustado. Es un poema que forma parte de un libro que ya está publicado, pero me he fijado en esa apreciación suya y creo que tiene usted razón, acaso fuera más apropiado una coma. Desde luego, es muy valioso que se comenten esos pequeños-grandes detalles, que a veces se nos escapan, o no reparamos en su momento, de verdad le agradezco profundamente esa crítica constructiva con la que por primera vez nos saludamos. Me encantaría leer poemas suyos, ya los buscaré y le comentaré.

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Cecilia, no te había leído antes, y esto... me ha encantado. Dulce manera de presentar a ésa mujer acero, pero segura estoy que es también cristal. Precioso poema.
Cecilia Zarcos
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:25

Mensaje sin leer por Cecilia Zarcos »

Alejandra, Gracias por tus amables palabras. En principio he de decirte, sin poderme resistir, que me encanta tu nombre, aunque no viene al caso, tengo una hija que así se llama, y también veo que eres de México, no sé si vives allí o en España, pero es un país por el que siento una gran admiración, su música, su gente, su folklore....
Gracias por acercarte a mi espacio yo aún no he leído nada tuyo, llevo poco tiempo en este foro, pero me apetece mucho conocer su poesía.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24448
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: No sabía

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Bienvenida, amiga Cecilia, es un placer tenerte entre nosotros, esperemos que te sientas a gusto en Alaire.
El polimétrico que te presenta es muy bello.
Por una parte, la gran delicadeza imbricada en cada verso, en cada palabra y, por otro lado, las metáforas sencillamente hermosas, todo ello da como resultado un lenguaje extraordinariamente pulcro.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por el poema.
Un cordial saludo.
Sara Melisa Suarez
Mensajes: 155
Registrado: Mar, 06 Abr 2010 19:33

Mensaje sin leer por Sara Melisa Suarez »

Qué preciosidad de versos, encantada de leerte, Cecilia.
Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Bienvenidas, tu y tu poesía, hermosa y delicada. Un placer tenerte en este foro. Que la estancia te sea propicia.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Cecilia Zarcos
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:25

re: No sabía

Mensaje sin leer por Cecilia Zarcos »

Rafael, gracias por esta cálida acogida, y por esas palabras que le dedicas a mi poema. La verdad es que sí, me siento muy a gusto, pues siento el respeto y el cariño que existe entre los compañeros, el deseo de compartir, de leer a otros poetas y de ser leídos...

Un cordial saludo
Cecilia Zarcos
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:25

Mensaje sin leer por Cecilia Zarcos »

Hola, Sara Melisa, cuánto me alegra, de verdad, que te haya llegado.

Un abrazo
Cecilia Zarcos
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 10 Ago 2011 12:25

Mensaje sin leer por Cecilia Zarcos »

Josefa, qué hermoso recibimiento, de verdad no esperaba esta acogida. Muy grato es saber, también, que te ha gustado.

Saludos
Ruben Fernández
Mensajes: 130
Registrado: Mar, 09 Mar 2010 14:08
Ubicación: Al otro lado

Mensaje sin leer por Ruben Fernández »

Este poema me ha parecido muy bello, Cecilia.
Saludos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”