La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
La sensualidad sin amor es pecado;
el amor sin sensualidad es peor que pecado.
José Bergam
“ Te roban tus poemas “ :- Me dijo como si le robaran algo que era de ella
¿ Qué tiene de malo si te tengo todos los días ?
Porque para mi ella si es un poema
y de piel y de aroma y de Venus constante
que compite hasta desalmarme
porque cuando la respiro y la mimo
por ese mismo sitio
se me sale el alma y me desalma
y no la quiero cuando la amo
si no me entrego y me desalmo.
Hay días donde no existo ,
es cuando me abraza con la furia de su lujuria
entonces me paralizo.
y me vuelvo un dependiente total de sus caricias ,
de su sonrisa ,
de su olor que transpiro en mi interior
centímetro a centímetro,
porque amar es flotar en una isla
de nubes y desnudos,
unidos por el vientre para siempre.
No me preocupa cuando me dice que me roban,
Ella no sospecha que la ladrona es ella.
lázaro
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
No me preocupa cuando me dice que me roban,
El temperamento pélvico del poema encierra el buen tiempo del beso, la excursión pintoresca por esa geografía fémina y vegetal. Y es como volver a recorrer la isla por esa poesía sustraída de la mujer. Me apoyo y un buen abrazo, hermano cubano.
O. Llombart.
Nimaos.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.
Nimaos Llombart escribió:No me preocupa cuando me dice que me roban,
El temperamento pélvico del poema encierra el buen tiempo del beso, la excursión pintoresca por esa geografía fémina y vegetal. Y es como volver a recorrer la isla por esa poesía sustraída de la mujer. Me apoyo y un buen abrazo, hermano cubano.
O. Llombart.
Nimaos.
Es la culminación Osmany,en el amor hay muchos caminos pero
su Roma es la compatibilidad.
Gracias hermano p[or tus palabras
abrazos
lázaro
Hay que estar loco.
Qué buen poema, Lazaro! Ya lo había leído y recuerdo que al finalizar aquella primera lectura sonreí. El cierre es magnífico, en realidad todo el poema lo es. Me gusta muchísimo tu estilo.
Un delicioso recorrido poético por la mujer por lo que nos hacen sentir. Abundante el arte de tu pluma, poeta. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Mario Martínez escribió:Hola Gitano.
Un poema hermoso, amigo mío. Me gustó. Abrazos.
Mario.
Gracias Mario..Es un poema " de los fáciles", es el lenguaje cotidiano que sentimos
y que a veces expresamos para hacer sentir a alguién que amamos con un poco de orgullo
abrazos de amigo
lázaro
Hay que estar loco.