Me gustó lo que dijiste, "tan cercana al dolor o incluso en él mismo." Buena descripción del tema. Un abrazo par ti, Horacio.S.Castelar escribió:Un poema que nace en la rabia y que se desenvuelve muy lejos de lo que parece a simple vista en el título en un lirismo muy equilibrado, a mi modo de ver.
Me gusto esta soledad Horacio, tan cercana al dolor o incluso en él mismo.
Un abrazo
Sara
Puta soledad
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Eduardo Díaz
- Contactar:
- Eduardo Díaz
- Contactar:
- Eduardo Díaz
- Contactar:
- Eduardo Díaz
- Contactar:
- Eduardo Díaz
- Contactar:
Re: Puta soledad
He cambiado la puntuación. Gracias por tu acertada sugerencia, es siempre bienvenida. Gracias por tu amistad, igualmente tienes en mi un amigo. Un abrazo, Horacio.TXOPO escribió:horacio escribió:Esta puta soledad
que me acompaña
quejándose en los goznes
espiando entre persianas
llorando entre los grifos
con su sonido a lata
Prostituyendo sueños
en miedos que divagan
en el promiscuo tiempo
que la acompaña.
A parte de compartir plenamente los comentarios favorables de los otros foristas, decirte que me ha gustado especialmente la falta de puntuación del poema... le da un toque de musicalidad especial, como decia Alejandra, y muy acorde con el tema de fondo de tus versos.
Para mi humilde criterio, para ser perfecto, le sobraría el punto final y que la palabra Prostituyendo empezara también con minúsculas... entonces dejaría al lector con la sensación de una cierta angustia por lo linela e inacabado de tu mensaje. Pero es solo una apreciación.
Ah! y deseo de corazón que este poema haya sido inspirado en lo ajeno y no en lo propio. Si fuera lo último decirte que... en mi tienes un amigo.
Saludos Horacio.
J. manuel
-
Pero no es esa de la que hablas. Me encanta la idea del promiscuo tiempo. Redonda.
- Juan Cruz Bordoy
- Eduardo Díaz
- Contactar:
- Eduardo Díaz
- Contactar:
Estar solo y estar en soledad son dos cosas diferente. Bueno estariamos filosofando por largo tiempo sobre estas cosas...amigo mío. Gracias por tu oportuno comentario. Un abrazo. Horacio.sergio escribió:Ortega y Gasset dice que hay una soledad de herrero que va forjando el alma. Creo q se refiere a la soledad buscada o que, al menos, sirve para poder plantearse cosas, pensar, divagar, meditar, escribir poesía. La soledad de la que nace la filosofía. La soledad útil y, sin embargo, ociosa.
Pero no es esa de la que hablas. Me encanta la idea del promiscuo tiempo. Redonda.
- Rafael Merida Cruz-Lascan
- Contactar:
- Eduardo Díaz
- Contactar: