Arturo Juárez Muñoz escribió:Muy apreciable Luna de Nos:
Evidentemente que la subjetividad de la poesía encierra en ese misterio, la multiplicidad de interpretaciones, la libertad de elegir su significancia, la capacidad de soñar en connotaciones que brotan de nuestro propio sentido común.
Íntimamente inconsciente, representa para mí el imparable círculo vicioso del pensar, de forma inevitable, como una lucha existencial, solitaria, en un momento llamado instantaneidad.
La fuerza del pensar conlleva a un estado de vida personal, retirado de toda señal mundana, de todo silencio posible. Es también la lucha interior por el ser y el pertenecer. Es la lucha desgarradora de la existencia subliminal contra la realidad cotidiana. Tal vez por eso las cicatrices de las heridas proferidas al ser, son apenas marcas de nuestro paso por la vida.
¡Felicidades!
Arturo Juárez Muñoz
Arturo, me pregunto còmo estas pocas palabras, le dieron tantas pistas...
Pero como bien decìs, està en la propia lectura, intransferible y ùnica -aunque en este caso confieso que tu yo lector y mi yo escribiente, coinciden-.
Te agradezco mucho este comentario, asì como tambièn la respuesta que me diste en el poema que te comentè, saludos para vos, Luna.-