Y sabrás...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Alejandra Goerne

Re: re: Y sabrás...

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Julio González Alonso escribió:No sé lo que son los pirules (lo consultaré más tarde), pero eso no tiene nada que ver con lo que me ha gustado el poema y el modo de decir tuyo, que es mucho. He disfrutado. Mi enhorabuena.
Salud.
Julio, tus palabras siempre me animan proseguir con mis intentos y eso se agradece. Un Pirú, es un árbol muy típico de mi tierra. Es enorme y con sus ramas que cuelgan, como si llorara. Un abrazo bien grande Julio.
Alejandra Goerne

Re: re: Y sabrás...

TXOPO escribió:Alejandra tus escritos son siempre bellos y bien presentados... Es un placer detener el tiempo en ese par de minutos que quedan colgados en tu lectura y en las imágenes que mandas. Deleite para el lector. Gracias.
Un abrazo
J. Manuel

Y a mi, me da mucho gusto que te asomes en estas ventanitas, pedazos de mi. Muchas gracias TXOPO. Un beso.
Rosario Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosario Alonso »

Hermosas todas esas claves que conducen a conocer la existencia de un amor grande como una ballenas. Precioso

Un beso
Adrian Perez

Mensaje sin leer por Adrian Perez »

Compañera Alejandra, son maravillosos estos versos, muy bien llevados hasta ese final que es fantástico, un buen poema compañera, es un placer pasar por tus versos, un abrazo.
Adrian.
Los poetas somos viento del pueblo.
(Miguel Hernández)
Alejandra Goerne

Rosario Alonso escribió:Hermosas todas esas claves que conducen a conocer la existencia de un amor grande como una ballenas. Precioso

Un beso

Tardepero estoy aquí... agradecida como siempre contigo,por tus palabrasy tu compañía. Un beso que llegue y se sienta desde México.
Alejandra Goerne

Adrian Perez escribió:Compañera Alejandra, son maravillosos estos versos, muy bien llevados hasta ese final que es fantástico, un buen poema compañera, es un placer pasar por tus versos, un abrazo.
Adrian.

Nada como el placer de ésta tu visita. Muchas gracias Adrian y de vuelta el abrazo compañero.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”