La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
La brevedad anunciada no exime al poema de hondo y largo calado poético; me imagino el recitado con acento americano y esa musicalidad tan especial que imprime al lenguaje. Muy bello. Muy bueno.
Salud.
Hermoso y delicado.
Es un poema de factura bella en su brevedad. Que hace soñar e ilumina. Dice más de cuanto quisiera decir sin necesidad de más espacio.
Precioso trabajo; en su brevedad transita espacios y honduras.
Un beso con muchas pero muchas Felicitaciones!!!!!!!!!
Hallie
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Rosario Alonso escribió:Siempre me ha gustado en poesía el tema de los espejos. Espejos que reflejan la realidad, o como en tu caso la mentira. Te felicito.
Un beso
Gracias Rosario. Eres un cielo y me alegras siempre.
Gracias por mirar tan profundo y tan bien.
Muchos besitos con cariño, guapa
"Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles..." G.Owen.
Fatamorgana escribió:En la brevedad está precisamente, la belleza de este texto. No necesita nada más, ni siquiera precisaba de la imagen.
El poema habla por sí solo.
Saludos desde Valdivia. Patricia
Gracias Patricia... me halagan tus palabras y yo las agradezco y te beso.
Miles de besos para ti.
Irónico y precioso, y preciso poema. Descubrimos todo o tanto, porque nos adivinamos en el otro. Y sí... también mentimos. Buenísimo, me encantó Zidel. Un beso.
La brevedad anunciada no exime al poema de hondo y largo calado poético; me imagino el recitado con acento americano y esa musicalidad tan especial que imprime al lenguaje. Muy bello. Muy bueno.
Salud.
Hola Julio. Gracias por tus palabras tan generosas. Me alegran mucho en verdad.
Y bueno, lo del acento americano… jajajaja, es cierto que tiene su forma peculiar. En Guatemala hablamos muy “cantadito” y estamos además muy apegados al “voseo”… que siendo más argentino… ha llegado mucho a estos países de América central.
Muchos besos para ti y gracias de nuevo.