La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Antonio Soto escribió:Ufffff... en las profundidades del ser antropocósmico se gestan las palabras que engendran cataclismos y destrucciones de carácter universal...
Querida Naidaina, esta joya es una maravilla que trasciende el tiempo para adentrarse en el terreno minado de la eternidad.
Te abrazo con la fuerza de mi afecto.
Querido Agni, me alegra que recuerdes a Naidaina. Voy a interpretar "terreno minado de la eternidad" como algo explosivo, como un plano plantado (lleno) de minas.
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
Hay belleza en estos versos, compañera, y fuerza, y unas pinceladas de nostalgia.
Se lee muy bien en su alternancia de estrofas largas y cortas. Me gustó. Un abrazo.
Mario.
En mi mano crece el bosquejo de una flor.
En el desierto,
se abre copiosamente,
se llena su pistilo de pasmadas primaveras
como la aorta de quien cuelga a su yo
en el perchero.
*
¿A dónde se escurrió
el salubre palpitar de tus pupilas?
¿Cómo pude dejarte y cargarte
en el vientre a gestar este
desmesurado abismo?
E. R. Aristy
Apertura y cierre magníficos. Subrayo la intensidad de estos versos en un poema estupendo. Felicidades.
Salud