La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Caprichos del destino se guardan en el desván. Cartas con tinta negra se alojan en el baúl. Sentimientos de tantos años reunidos entre dos. Uno el que los escribe el otro el que los guarda con toda la emoción. Nunca estas cartas la luz las acompañó. Uno por temor a oírlas; el otro porque tenía que pedir perdón. Dos corazones unidos sin conocer la razón. Son ángeles reunidos por caprichos del destino, dos hombres enfrentados por no se sabe la razón, se quieren con tanta fuerza que les duele el corazón. Un día el destino quiso que se encontraran en el altar, uno pidiendo a gritos que le ayudara el Señor, el otro imaginando que estaba allí su amor. Tanto sentimiento pusieron que el Señor les ayudó y hoy son dos almas gemelas que no tienen que dar ninguna explicación.
Última edición por Begoña Egüen el Sab, 25 Ene 2014 12:30, editado 1 vez en total.
Me gusto mucho tu bello poema BEGOÑA. No se si interprete mal y si es un poema a un amor afin...me recordo a Afinidad, un poema antiguo de un hombre gay del siglo pasado.
E. R. Aristy escribió:Me gusto mucho tu bello poema BEGOÑA. No se si interprete mal y si es un poema a un amor afin...me recordo a Afinidad, un poema antiguo de un hombre gay del siglo pasado.
Abrazos,
ERA
Estimada amiga:
Agradecida por la generosidad de tus palabras... lo restante ya te lo comenté en privado.
Un beso, amiga.
BEGOÑA.