TELA DE ARAÑA

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

TELA DE ARAÑA

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Mis pensamientos se diluyen lentamente como las notas al piano de una canción de amor...
Mundo sombrío que ataca las formas humanas, perdidas y añoradas.
Amantes que gozan hasta el perder de la noche, desfalleciendo entre el calor de los cuerpos extintos…

Solo el amor nos devuelve la vida a otro despertar...
No dejemos que el caminar de nuestra existencia domine nuestro tiempo.
Únicamente entretenemos lo inevitable y en nuestro vagar, llevamos con nosotros una carga demasiado pesada.

¿Es la tristeza acaso, la única compañera que nos aguarda? o ¿Existen otras torturas peores en nuestra mínima presencia ?
Miro mis manos hendidas y lentas, atrás quedaron los amaneceres reflejados en tus ojos... Aquellos días de agua salada en tus cabellos pardos y alborotados con tu sonrisa al despuntar el alba.

Que lejos queda todo...

Tela de araña que adorna con lágrimas de rocío otro amanecer, así es mi cuerpo ajado, expectante y sumiso, como un collar reposado en mitad de la naturaleza.
Sin más adarve que la brisa acariciando mis mejillas, y en mi deliquio, huida al fin de todo lo que nos rodea, apartada del mundo esperando la sentencia final.
El toque de gracia que nos oculta tras una ventana de escayola adornada con jaspe en nuestro último destino.

Hoy llevaré puesto mi ajuar de novia, aquel que nunca contemplaste, tal vez en la próxima vida podamos cogernos de la mano en el lecho, seguros de que tú eres para mí, como yo siempre fui para ti.

Dame una hojita de menta, por si decides honrarme con tu retorno, besándome en mi último despertar…
Última edición por Maria Pilar Gonzalo el Mar, 16 Jun 2020 23:38, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Gabriel Socías
Mensajes: 145
Registrado: Mié, 21 Abr 2010 16:15

Mensaje sin leer por Gabriel Socías »

Un relato que plasma de forma bella las ataduras del amor. Un gusto, María Pilar.
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Muchas gracias Gabriel.

Agradezco sinceramente tus palabras.

Un abrazo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Hermosísimo, querida Maria Pilar.

Sube con todos los aplausos.
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Sab, 21 Sep 2013 12:47, editado 1 vez en total.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Hermosísimo, querida Maria Pilar.

Sube con todos los apalusos.
Muchas gracias querida Hallie. Siempre dando ánimos a nuestros intentos.

Mi cariño sincero se va contigo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Responder

Volver a “Foro de Prosa”