La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ellos andan solos detrás del muro, rostro sin ocultarse o tal vez oculto, sin importarles que alguien se pierda, cálculo de un bosque y su leyenda que pasan a ser penas, después que fueron guerras.
Ellos, mis amigos porque quise que fueran un día en la mañana que derrama su color en las piedras, nos miran fijos, cuadro que me ha dado sus amparos para volverme niño y el horizonte mirando desde el monte me despierta, mujer de entonces que descubre mi abismo y me convierto en rocío para besarte milésima a milésima.
lázaro
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
No sé si existen los ángeles o no, pienso que es suficiente con creer que están ahí. Tu poesía tiene muchos registros. Ha sido un placer la lectura. Un abrazo.
Ellos andan solos detrás del muro, rostro sin ocultarse o tal vez oculto, sin importarles que alguien se pierda, cálculo de un bosque y su leyenda que pasan a ser penas, después que fueron guerras.
Ellos, mis amigos porque quise que fueran un día en la mañana que derrama su color en las piedras, nos miran fijos, cuadro que me ha dado sus amparos para volverme niño y el horizonte mirando desde el monte me despierta, mujer de entonces que descubre mi abismo y me convierto en rocío para besarte milésima a milésima.
lázaro
Muy buen poema, con grandes momentos. Yo creo en los ángeles. Pero es un secreto. No se lo digas a nadie. Margarita.
Ramón Carballal escribió:No sé si existen los ángeles o no, pienso que es suficiente con creer que están ahí. Tu poesía tiene muchos registros. Ha sido un placer la lectura. Un abrazo.
En verdad Ramón que no
sigo un solo camino.Tal vez porque no me define un estilo.
Gracias amigo por tu apoyo.
abrazos
lázaro
Hay que estar loco.
lázaro
Muy buen poema, con grandes momentos. Yo creo en los ángeles. Pero es un secreto. No se lo digas a nadie. Margarita.
Y yo también , gracias Margarita por tus palabras y apoyo
abrazos
lázaro
Hay que estar loco.
lázaro
En la corte celestial ha caido una pluma, la tuya, Lazaro. Los angeles sonrien. Maravilloso poema.
Como siempre Làzaro, tus versos me cautivan, es un bello poema este de los ángeles y como Margarita creo en ellos, me parece que son esa luz oculta, esa conciencia que nos habla, que nos guìa.
Abrazos
Gabriela