POEMA DIVINO, criptograma de doble hélix y eslabón perdido

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

E. R. Aristy
Mensajes: 15582
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

POEMA DIVINO, criptograma de doble hélix y eslabón perdido

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Imagen..............................P.............
.........................................O.....
......................E....
...............................M...
............................A....................[RIGHT]....P.................................................................................................

..........E............................................................................................................................

....................T................................................................................................................................................................................................................................R.......................................E.....................................................................
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

......G................................................................................................................................

...................R............................................................................................................

.........I..............................................................................................
................N.................................................................................................................................................
.....O.....................................................................................................................[/RIGHT]




..............D...........
...................I.........
........................V........

....................I..................N......
..............................................................O.....


.......................O.........
.................................R......
................T..
...S................U...
..........................A................................................................................................................................................................................N








POEMA DIVINO

Astro
Astronauta
Peregrino
Eterno

E. R. Aristy



POEMA DIVINO / Compositor: Alexander Skrjabin: Sinfonia n. 3 in C Minor Op 43
Última edición por E. R. Aristy el Sab, 26 Mar 2011 19:04, editado 5 veces en total.
Administración Alaire
Mensajes: 2702
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Psa a la Sala de Espera
Administración Alaire
Mensajes: 2702
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Sube de la Sala de Espera.
Pilar Morte
Mensajes: 29966
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: POEMA DIVINO

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

No puedo comentar porque no termino de entender este poema. Lo siento
Abrazos
Pilar
E. R. Aristy
Mensajes: 15582
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: re: POEMA DIVINO

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Pilar Morte escribió:No puedo comentar porque no termino de entender este poema. Lo siento
Abrazos
Pilar
Se entristece mi corazon, Pilar. Este poema no deja de gustarme a mi en lo personal. Es el simbolo central de mi poesia; Las prorporciones del hombre. En De Architectura, de Vitruvian, y Leonardo Da Vinci mezcla del Arte y la Ciencia haciendo honor a las proporciones espirituales del lo que yo entiendo como el hombre divino en su optima nave explorando al universo, en total posesion de sus facultades ( mas alla de los cinco sentidos sensoriales).

Te agradezco tu franca expresion, ojaqla un dia yo pueda exhibirlo en una pared junto a otros de mis poemas visuales de este tema en unas instalaciones que puedan verse sin la dificultad de esta pequena pantalla.

Un fuerte abrazo,

E. R. Aristy
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10419
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: POEMA DIVINO

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

E. R. Aristy escribió:
POEMA DIVINO

Astro
Astronauta
Peregrino
Eterno

E. R. Aristy

Hola Roxane, quizá es que no localizamos las palabras con facilidad en el ¿criptograma?

Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
E. R. Aristy
Mensajes: 15582
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: POEMA DIVINO

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Marisa Peral escribió:
E. R. Aristy escribió:
POEMA DIVINO

Astro
Astronauta
Peregrino
Eterno

E. R. Aristy

Hola Roxane, quizá es que no localizamos las palabras con facilidad en el ¿criptograma?

Un abrazo.
Jajajajaj, le acabo de subtitular porque es cierto es un criptograma, aunque yo pienso que las letras del ADN podrian sugerir algo al lector. Pero tanto tu como Pilar tienen razon de ver todas esas letras callendo como azulejos sin ton ni son? Me consuela tu decencia y la de Pilar al decirmelo sin ambajes frivolos. Quisiera poder arreglarlo pero la maquina me cambia la forma que le doy a las palabras ( originalmente, una espece de doble helix )....gracias por indirectamente sugerirme parte del subtitulo. Abrazos,

Roxane
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12417
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao

re: POEMA DIVINO, criptograma de doble hélix y eslabón perdi

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Roxane:

Este poema visual me recuerda que nuestro adn proviene de las estrellas. Que todos estamos navegando por el universo a bordo de la nave Tierra.

Un poema para reflexionar hondamente sobre nuestros orígenes divinos.

No es un poema al uso. Es un poema distinto a lo habitual.

Te felicito
Un beso
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Susa Campos
Mensajes: 262
Registrado: Mar, 04 Dic 2007 5:49

Mensaje sin leer por Susa Campos »

La propuesta es original y la aplaudo, es bueno que los poetas prueben estructuras nuevas. Un abrazo.
E. R. Aristy
Mensajes: 15582
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: re: POEMA DIVINO, criptograma de doble hélix y eslabón p

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ana Muela Sopeña escribió:Roxane:

Este poema visual me recuerda que nuestro adn proviene de las estrellas. Que todos estamos navegando por el universo a bordo de la nave Tierra.

Un poema para reflexionar hondamente sobre nuestros orígenes divinos.

No es un poema al uso. Es un poema distinto a lo habitual.

Te felicito
Un beso
Ana

Gracias Ana por tu aguda percepcion. Un fuerte abarazo,
Roxane
E. R. Aristy
Mensajes: 15582
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Susa Campos escribió:La propuesta es original y la aplaudo, es bueno que los poetas prueben estructuras nuevas. Un abrazo.

No dejemos de jugar nunca.

Un beso, Susa.

Roxane
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11444
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Entiendo el concepto de la Proporción Áurea representada en el Hombre de Vitruvio como ideal de belleza y también como representación del hombre en su esencia más pura. La presentación me parece original, aunque me ha costado apreciar el conjunto, porque mi ordenador es un mini-portátil.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
E. R. Aristy
Mensajes: 15582
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Josefa A. Sánchez escribió:Entiendo el concepto de la Proporción Áurea representada en el Hombre de Vitruvio como ideal de belleza y también como representación del hombre en su esencia más pura. La presentación me parece original, aunque me ha costado apreciar el conjunto, porque mi ordenador es un mini-portátil.
Un abrazo.
Pepa

Realmente este conjunto no se puede apreciar (por su tamano) en una pantalla. Es algo que debi tomar en cuenta, y me disculpo. Debe acomodarse al lector, de lo contrario es una falla que roba a la obra en su presentacion, que roba al lector.

Te soy franca, de haber tenido la opcion de borrarlo lo hubiera hecho al minuto de su publicacion.

Gracias a ti, Pepa, por tomarte el trabajo de verlo y encontrar sentido y significado en POEMA DIVINO

Un fuerte abrazo,
Roxane
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5709
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

re: POEMA DIVINO, criptograma de doble hélix y eslabón perdi

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

¡ Ay Aristy, es que yo ne sé decir lo que no siento (lo siento) y es que me pasa como a Pilar y a otras compañeras, no lo entiendo por Dios¡¡¡

Cuando sea pequeña, quiero ser inteligente, a medida que me voy haciendo mayor, soy cada vez más negada.

De todas formas un fuerte abrazo, mediterráneo, para que veas¡
E. R. Aristy
Mensajes: 15582
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: re: POEMA DIVINO, criptograma de doble hélix y eslabón p

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Concha Verónica Vidal escribió:¡ Ay Aristy, es que yo ne sé decir lo que no siento (lo siento) y es que me pasa como a Pilar y a otras compañeras, no lo entiendo por Dios¡¡¡

Cuando sea pequeña, quiero ser inteligente, a medida que me voy haciendo mayor, soy cada vez más negada.

De todas formas un fuerte abrazo, mediterráneo, para que veas¡

Haces bien Concha, tu comentario es el mas importante para mi. Pongo cuidado, hago una nota que me la agarro del corazon con un alfiler, la nota dice: Symphony No. 3 in C minor ("Divine Poem"), Op. 43
Skrjabin: Sinfonia n. 3 "Poema Divino"; Prokofiev: Sinfonia n. 5
Espero que mi obra de no ser entendida, no llegue a ser un insulto para la inteligencia de nadie en el planeta Tierra, ni de ningun extraterrestre (jajajjajajjajajaj).


Abrazos,

E. R. Aristy (Roxane)
Responder

Volver a “Foro de Poemas”