La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Así te quiero yo. Total. Sincero.
Con tu dolor a cuestas. Con tu historia.
Yo no quiero una piedra sin memoria
en que esculpir un cuerpo hermoso y huero.
Te quiero con tus lagrimas. Te quiero
con tu risa y tu gesto de victoria.
Te quiero con un pie puesto en la gloria,
o sumido en el más hondo agujero.
Te quiero con tu fuerza y tu flaqueza.
Con tus ternuras y con tu fiereza.
Te quiero así, rayano en lo absoluto.
Sin más miserias y sin más riqueza.
Como un rayo de luz en mi cabeza
y ofrecido a mi boca como un fruto.
Pepa
Pepa, un soneto doblemente perfecto en forma y contenido. Encantada de leerte.
Aplausos, Pepa. Muy buen soneto con encabalgamientos, los justos, muy bien manejados. La lectura es estupenda. ¡Para cuando te animes a la próxima Noche Poética!
Salud
Como un pequeño homenaje a tanto talento encerrado en este soneto, aquí tenéis, Pepa y lectores, una grabación hecha con más cariño que habilidad: http://argayo.get-ctrl.com/#/music/as-te-quiero