La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Estabas ahí,
tan desnudo como las olas,
esperándome...
... y yo
sin verte.
(Hoy es nueve de Octubre en Alicante, de 2010, y supongo qu en todas partes del mundo, no sé, pero sólo hoy y por nunca más, será nueve de octubre en Alicante de 2010)
Última edición por Concha Vidal el Sab, 09 Oct 2010 20:27, editado 1 vez en total.
Concha Verónica Vidal escribió:Estabas ahí,
esperándome...
... y yo
sin verte.
(Hoy es nueve de Octubre en Alicante, de 2010, y supongo qu en todas partes del mundo, no sé, pero sólo hoy y por nunca más, será nueve de octubre en Alicante de 2010)
Bueno... el poema me encantò, y me encantò lo que està entre parèntesis, no sè cual de los dos, màs...me tomo la libertad de dibujarlo de otra forma, un abrazo, Luna.-
Hoy es nueve de Octubre en Alicante, de 2010, y supongo
que en todas partes del mundo,
no sé, pero sólo hoy y por nunca más, será nueve de octubre en Alicante de 2010
De hecho todos, ningùn poema se concluye ni comprende del todo.
José Chapa
Concha, coincido con Luna, me encantó el poema y me gustó muchísimo lo que escribiste entre paréntesis.
Me encanta tu estilo, seguramente ya te lo dije.
Que bien ,pero que bien te ha quedado.
En el poema reconoces tu ceguera y eso es de valientes.
Pero tantas veces somos ciegos pot no querer abrir lo ojos (o a veces por no saber)
Bueno Concha, me ha gustado mucho este breve pero tan gran poema.
Si publicaras un libro con tus poemas breves sería una verdadera delicia para el lector. Este es precioso. A veces me he sentido así, y se habrán sentido así conmigo. No hace falta decir más. Que siga pensando el lector.
Un abrazo, Concha.
J. manuel
esperándome...
... y yo
sin verte.
esperándome...
... y yo
sin verte.
Hola Concha, no había leído nada tuyo, soy bastante novata, pero buscaré porque me ha encantado este "casi" haiku breve y preciosista.
Gracias por compartir.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
esperándome...
... y yo
sin verte.
Bravo! No es facil decir tanto en tas pocas palabras. Te felicito, Concha.