¿Para qué preguntas?

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Leonardo Rothe C
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 18 Dic 2007 19:49
Ubicación: Caracas
Contactar:

¿Para qué preguntas?

Mensaje sin leer por Leonardo Rothe C »

<xml><v><v></v><v><v></v><v></v><v></v><v></v><v></v><v></v><v></v><v></v><v></v><v></v><v></v><v></v></v><v></v><xml><o></o></v><v><v></v><xml><w></w></v>¿Para qué preguntas? Pues, para escuchar de mí lo que temes responder por tu cuenta. ¿Por qué dudas? Ha de ser porque no se te han ocurrido las preguntas suficientes aún. Quieres sacar de mí las palabras que te persiguen en tu cabeza cuando ya no hay ruido, cuando ya no hay luz, con la creencia de que así será mejor, menos punible. Quieres escribir en cada pared que no eres quien dices ser, pero con mi mano. Me tienes como instrumento brutal de tu honestidad agazapada. Soy siervo de tus deseos inéditos, cuestionables. Soy el puente a la libertad que nunca será transitado. Soy sólo, lamentablemente, un mensaje en tu botella, que también naufragó en un desierto.<o></o>
Avatar de Usuario
Ana Villalobos Carballo
Mensajes: 1067
Registrado: Mié, 28 Nov 2007 18:44
Ubicación: Sevillana en Jaén
Contactar:

Mensaje sin leer por Ana Villalobos Carballo »

Hoy que estás preguntas que te haces y otras muchas más inundan mi mente, me alegra encontrarme con este texto y pasearme por sus profundidades. Dices mucho en pocas palabras. Gracias por compartir.

Un beso que te llegue al corazón

Ana
http://coreografiadeemociones.blogspot.com/


Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
Leonardo Rothe C
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 18 Dic 2007 19:49
Ubicación: Caracas
Contactar:

Mensaje sin leer por Leonardo Rothe C »

Gracias por lee, Anita.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”