La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Hay miradas como puñales de muerte, que dejan una herida insalvable y permanente para recordarse siempre. Que preciosa manera la tuya de hacérnoslo saber. Te mando un abrazo.
Hola Gabriel.
Un hermoso poema, amigo mío. Se palpa el amor entre sus versos.
Si hubiese que achacarle algo sería esa reiteración en la primer estrofa en la terminación "or":
Sé que me hirió,
fue el verano en su esplendor. .
Tu presencia, su olor
el color de tu mirada,
tu cuerpo.
Quizá...
Sé que me hirió,
fue el verano en su esplendor. .
Tu presencia, sus aromas, la luz de tu mirada,
tu cuerpo.
Tal vez no suene tan musical pero si quedaría mejor técnicamente el poema evitando esas asonancias.
Es solamente una opinión. Abrazos.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Alejandra Goerne escribió:Hay miradas como puñales de muerte, que dejan una herida insalvable y permanente para recordarse siempre. Que preciosa manera la tuya de hacérnoslo saber. Te mando un abrazo.
Hola Alejandra
Es un gusto tenerte aquí.
Es cierto hay ese tipo de miradas, esos nombres, acompañados de un verano que hieren
Gabriel, la mirada es el reflejo del alma, de recuerdos de un amor que dolió, pero siempre podrás encontrarte en otros ojos y volver a nacer.
Abrazos
Gabriela