La isla encendida

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ramón Carballal
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

javierdicenzo80 escribió:Y la noche con su fósil marcado(penumbra fiera,
lastrada, apocalíptica)? Pero no, un cigarrillo que tiembla,
el ascua como un inmenso astro de azúcar
y la pregunta y los ojos de topacio que sellan un nombre ciego.

Ramon, realmente tu obra es monumental, digno de un critico literario y enzalzado, eres de los mejores poetas que conozco en la actualidad que sueño tendria por estar contigo algun dia pero la distancia nos separa, estos versos son excelentes y monumentales tu obra esta plagada de imagenes tremendas no se si se podrian comparar con Lovecraft, un abrazo

Tal vez algún día nos conozcamos, javier. Te agradezco el comentario(excesivamente generoso)que me dedicas. Un abrazo.
Ramón Carballal
Contactar:

Pablo Ibáñez escribió:Ramón. Siempre leo tus poemas pero generalmente me faltan conocimientos para apreciarlos en toda su extensión. En este caso quiero que sepas que me he quedado con la boca abierta por la extraordinaria calidad que me ha trasmitido.

Gracis, Pablo. Yo también te he leido y he apreciado tu buena poesía. Un abrazo.
Alejandra Goerne

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Ramón tus versos tan crípticos e intimistas siempre me llenan de sensaciones, de imágenes. Leerte es como asomarse a un cuadro y quererse quedar ahí para descubrir siempre más y más. Te admiro poeta.
Ramón Carballal
Contactar:

Re: re: La isla encendida

J. J. M. Ferreiro escribió:Comienzo de año con renovada potencia imaginativa, tus versos son una verdadera fiesta de la imagen, una explosión de colores poéticos que sumen al lector en un pozo onírico de sensaciones.

Un fuerte abrazo y feliciano querido amigo.

Gracias, J.J., por acercarte a mi ventana y dejarme tu comentario. Unha aperta e feliz aninovo.
Ramón Carballal
Contactar:

Josefa A. Sánchez escribió:Asomarse a uno de tus poemas es como lanzarse por un tobogán de sensaciones. Disfruté el viaje.
Un abrazo.
Pepa

Gracias, Pepa, estás invitada a viajar con mi poesía siempre que quieras. Un abrazo.
Ramón Carballal
Contactar:

Alejandra Goerne escribió:Ramón tus versos tan crípticos e intimistas siempre me llenan de sensaciones, de imágenes. Leerte es como asomarse a un cuadro y quererse quedar ahí para descubrir siempre más y más. Te admiro poeta.

Te agradezco el comentario, Alejandra. Un beso.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”