HASTA QUE LA LEY DE EXTRAÑOS SERES APARECE EN EL AYER ( Lib)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Mario: Gracias por tu opinion fuerte abrazo.
javier
Javier Dicenzo
Contactar:

Rafel Calle: Maestro utilizo este espacio para plantearte varias cosas que son relevantes en mi obra literaria. Pero necesito tu total apoyo para lo que voy a hacer. Tengo decidido volcarme del todo y todo mi potencial a la poesia medida, es mas dificil es diferente y quiero que cualquiera me respete es decir esto es una eleccion personal, pero para eso necesito tu apoyo incondicional ya que solo no puedo aprender a escribir buenos sonetos por ejemplo, asi que desde ahora pongo todo mi potencial al servicio de la poesia medida. Publico en una revista de buen nivel en mi pais y tiene tendencia clasicista, asi que necesito tu apoyo y que me digas si vas a enseñarme todo lo que puedas con respecto a la poesia clasica con metrica, de ser asi ya estoy trabajando el alejandrino con una tecnica similar al endecasilavo pero tu apoyo es incondicional ya que te nombrare por los medios como mi maestro, quiero que des tu opinion y tu te minimizas ya que es muy destacable que formes un autor y lo estas haciendo, no minimices tu tarea es muy valorable y hay que tenerla en cuenta porque si llego a obtener un premio por el trabajo que vengo realizando o me publican algun poema que hemos trabajado pues es tu capacidad y mi capacidad.
un fuerte abrazo y espero tu comentario
javier
Javier Dicenzo
Contactar:

Subo el poema para su evaluacion
Responder

Volver a “Foro de Poemas”