La Musa

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Eduardo Díaz
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo Díaz »

Ramón Carballal escribió:Una forma muy hermosa de describir la inspiración del poeta. Te felicito por esta excelente obra. Un saludo.
Se aprecian tus alagadoras palabras. Un saludo, Horacio.
Eduardo Díaz
Contactar:

Rosario Alonso escribió:Detrás de esa puerta hay todo un mundo esperando salir en forma de versos. Estupendo poema, amigo. Te felicito

Un abrazo
Siempre a la espera está el poema para llamarnos a compartir sus sueños. Un abrazo, Horacio
Raúl Castillo

Mensaje sin leer por Raúl Castillo »

Ese ultimo verso es excepcional y muy original; redondea el poema en el justo lugar, en el justo momento. Mis felicitaciones por un gran poema poeta.

Un abrazo.
Todos los Derechos Reservados©
Eduardo Díaz
Contactar:

Raúl Castillo escribió:Ese ultimo verso es excepcional y muy original; redondea el poema en el justo lugar, en el justo momento. Mis felicitaciones por un gran poema poeta.

Un abrazo.

Gracias Raúl por tu generoso comentario. Un abrazo, Horacio.
Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Horacio: este verso " tras la puerta se mece la palabra" me parece bueno. te juro hace poco que soy escritor de al aire y me sorprendo del nivel de poesía que tiene estoy satisfecho y realmente es para felicitar a los que crearon este sitio.
saludos
javier
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso poema, querido amigo Horacio.
Consigues momentos muy líricos en un trabajo que mantiene la expectación de principio a fin.
Ya sabes que el mundo del poeta fascina a los poetas, jajajaja.

Veo que te gusta la rima, en este poema dejas muchas terminaciones rimadas.
A mí también me gusta la rima, pero procuro colocarla de forma que el lector no la note, que no se dé cuenta. No sé, entre que hoy en día parece en desuso y lo supersticio que soy (bueno, no tanto, jjajaja), pues eso...

En este poema no cuidas demasiado el ritmo, sin embargo, el hecho de que sean versos de cierto peso (buenos versos), evita que la falta de compás te fastidie el resultado.
Teniendo en cuenta que tienes un sentido del ritmo notable, tal vez te interese trabajarlo; seguramente no te perjudicaría.

En fin, felicidades por el poema.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.
Eduardo Díaz
Contactar:

javierdicenzo80 escribió:Horacio: este verso " tras la puerta se mece la palabra" me parece bueno. te juro hace poco que soy escritor de al aire y me sorprendo del nivel de poesía que tiene estoy satisfecho y realmente es para felicitar a los que crearon este sitio.
saludos
javier
Gracias Javier por tus comentarios. Estoy de acuerdo contigo, hay pocos sitios donde uno encuentras un buen nivel. Este lugar es un maravilloso espacio, disfrútalo!!!
Un abrazo y bienvenido. Horacio
Eduardo Díaz
Contactar:

Rafel Calle escribió:Hermoso poema, querido amigo Horacio.
Consigues momentos muy líricos en un trabajo que mantiene la expectación de principio a fin.
Ya sabes que el mundo del poeta fascina a los poetas, jajajaja.

Veo que te gusta la rima, en este poema dejas muchas terminaciones rimadas.
A mí también me gusta la rima, pero procuro colocarla de forma que el lector no la note, que no se dé cuenta. No sé, entre que hoy en día parece en desuso y lo supersticio que soy (bueno, no tanto, jjajaja), pues eso...

En este poema no cuidas demasiado el ritmo, sin embargo, el hecho de que sean versos de cierto peso (buenos versos), evita que la falta de compás te fastidie el resultado.
Teniendo en cuenta que tienes un sentido del ritmo notable, tal vez te interese trabajarlo; seguramente no te perjudicaría.

En fin, felicidades por el poema.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.
Gracias amigo, por tu comentario. He notado el detalle del ritmo en esta poesía, que tu haces manifiesto, tenia que elegir lo que quería decir y el como y a veces no es nada fácil llegar a ese equilibrio. En eso estamos apreciado compañero, esculpiendo siempre esculpiendo en el mármol de la palabra. Siempre son bienvenidas las palabras de un maestro. Un abrazo y gracias por tu acertado comentario. Horacio
Ana Villalobos Carballo
Contactar:

Horacio

Mensaje sin leer por Ana Villalobos Carballo »

La puerta se cierra en silencio,
la pluma, reposa en la textura de un verso

Horacio, un precioso poema que me había perdido y me alegra poder disfrutar de él.
Me encantan estos dos últimos versos y creo que son una forma estupenda de terminar el poema. Un placer leerte.

Un beso que te llegue al corazón

Ana V.
http://coreografiadeemociones.blogspot.com/

Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
Eduardo Díaz
Contactar:

Re: Horacio

Ana Villalobos Carballo escribió:La puerta se cierra en silencio,
la pluma, reposa en la textura de un verso

Horacio, un precioso poema que me había perdido y me alegra poder disfrutar de él.
Me encantan estos dos últimos versos y creo que son una forma estupenda de terminar el poema. Un placer leerte.

Un beso que te llegue al corazón

Ana V.
Me da gusto que lo disfrutes amiga. Gracias por dejar tus generosas palabras. Un beso para ti, Horacio.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Tesoros de Alaire.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Antonio Urdiales

Mensaje sin leer por Antonio Urdiales »

Un bello momento de inspiración, sin duda.

Ha sido un placer leerte.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”