La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
Mark Twain
La furiahace que nazcan gigantes en una cucharada de locura, hace trampas de la noche en la mente de un olvidado héroe y la musa que tiene algo de puta te acaricia con la mitad de su mirada estéril, mientras la luna se apura en derramar su falsa luz en la penumbra.
Absorto, busco la oscuridad de los que nunca vuelven. .... En mis zapatos rotos.
lázaro
Última edición por lazaro Habana el Lun, 12 Mar 2012 17:12, editado 5 veces en total.
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Lázaro, me identifico mucho con este poema, con esa visión de la musa, de la falsa luz de la luna. Creo que a pesar de su brevedad está plagado de aciertos, y el final, contundente y estremecedor.
Me ha gustado mucho Lázaro como ya va siendo muy habitual cuando leo tu poesía.
me gusta esa conjugación entre las imágenes y tus emociones, como se entralaza la trama de lo que cuentas con tu propio sentir.
Josefa A. Sánchez escribió:Me sorprende que nadie te haya comentado aun este poema. Me parece muy intimo y dolorido. Me llevo el cero con enorme alegría.
Un abrazo.
Pepa
Gracias Josefa..Puede ser que
no lo hayan visto,
lo bueno del comentario, que por ser espontáneo
lo convierte en sincero.
abrazos.
lázaro.
Hay que estar loco.
Juan Fionello escribió:Lázaro, me identifico mucho con este poema, con esa visión de la musa, de la falsa luz de la luna. Creo que a pesar de su brevedad está plagado de aciertos, y el final, contundente y estremecedor.
Un abrazo.
Gracias Juan..Me pregunto siempre lo que es la musa
y su relación con la carga vivida.
abrazos.
lázaro.
Hay que estar loco.
Tristany Joan Gaspar escribió:Me ha gustado mucho Lázaro como ya va siendo muy habitual cuando leo tu poesía.
me gusta esa conjugación entre las imágenes y tus emociones, como se entralaza la trama de lo que cuentas con tu propio sentir.
Me ha parecido un gran poema.
Un fuerte abrazo
Joan
No se escribir de otra forma Tristany,
soy malísimo inventando imágenes.
abrazo
amigo.
lázaro.
Hay que estar loco.