RON Y DIAZEPAM

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Israel Liñán
Mensajes: 4123
Registrado: Lun, 02 Mar 2009 0:38
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...
Contactar:

RON Y DIAZEPAM

Mensaje sin leer por Israel Liñán »

Días de diazepam y ron, días de brumosos secretos,lunes diarios y vueltas al páramo exacto de la inconstancia,es un versar sobre la nada, un paseo extraño a contra viento,huérfano de valores, de ilusiones.Rebusco en los arrabales la mayor de las degradaciones,le doy mal nombre mientras vomitoen los hermosos rostros del triunfo.Me incapacito en el sentir, en el amar, en el simple hecho de dañar por omisión,y transformo en venas destrozadas mis acciones y en muros de mentiras mis corazas.Necesito algo de luz y menos curvas en el caminonecesito una luna que no desprecie mis cantos alcohólicos,una nostalgia, un comentario de quién antaño resumía en positivo la decadencia de la libertad.Son solo lamentos de un pobre hombre herido y colocado,golpeado sin sentido por sus actos, devorado por la puta realidad, por la hiriente genética, por la incapacidad empática.Un sol que se consumió en los principios,cuando el mundo no asustaba, cuando la vida era un futuropersiguiendo tesoros en la bahía de Gunn.Todo murió con la poesía.
Gabriel Vidal
Mensajes: 1809
Registrado: Sab, 24 Ene 2009 23:40
Contactar:

Re: RON Y DIAZEPAM

Mensaje sin leer por Gabriel Vidal »

Israel Liñán escribió:Días de diazepam y ron, días de brumosos secretos,lunes diarios y vueltas al páramo exacto de la inconstancia,es un versar sobre la nada, un paseo extraño a contra viento,huérfano de valores, de ilusiones.Rebusco en los arrabales la mayor de las degradaciones,le doy mal nombre mientras vomitoen los hermosos rostros del triunfo.Me incapacito en el sentir, en el amar, en el simple hecho de dañar por omisión,y transformo en venas destrozadas mis acciones y en muros de mentiras mis corazas.Necesito algo de luz y menos curvas en el caminonecesito una luna que no desprecie mis cantos alcohólicos,una nostalgia, un comentario de quién antaño resumía en positivo la decadencia de la libertad.Son solo lamentos de un pobre hombre herido y colocado,golpeado sin sentido por sus actos, devorado por la puta realidad, por la hiriente genética, por la incapacidad empática.Un sol que se consumió en los principios,cuando el mundo no asustaba, cuando la vida era un futuropersiguiendo tesoros en la bahía de Gunn.Todo murió con la poesía.
Hola Liñan

Que duro poema:

Un sol que se consumió en los principios,
cuando el mundo no asustaba, cuando la vida era un futuro
persiguiendo tesoros en la bahía de Gunn.
Todo murió con la poesía

Mi afecto y los más fuertes abrazos.
Hola
Avatar de Usuario
Daniela Miño
Mensajes: 1702
Registrado: Vie, 08 Ene 2010 16:46
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniela Miño »

Hermoso poema Isra, me ha conmovido mucho y es que tiene esos tintes que tanto me gustan de la poesía.

"Necesito algo de luz y menos curvas en el camino
necesito una luna que no desprecie mis cantos alcohólicos,
una nostalgia,
un comentario de quién antaño resumía en positivo
la decadencia de la libertad."

Excelente.

Un abrazo, es un gusto enorme leerte.
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."

A. Pizarnik
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

re: RON Y DIAZEPAM

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Vuelvo a encontrarme, afortunadamente, con tu peculiar estilo. A estas alturas podría, creo, distinguir un poema tuyo sin firma.
Este de RON y DIZEPAM tiene un poso poético innegable.
Un abrazo, amigo.
J. manuel
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: RON Y DIAZEPAM

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Israel.

No sé, amigo mío, si el ron y el diazepan combinados pueden colocarlo a uno de tal manera que así consiga plasmar tan descarnados y excelentes versos. Pero cuando esté "seco" (y no digo que tú lo estés y hagas uso de este truco por ello Imagen ), voy a tener que intentarlo a ver si sale algo.

Me encantó el poema, amigo mío.

Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

re: RON Y DIAZEPAM

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Versos desde las entrañas, Israel, pero afortunadamente tus entrañas pueden excretar pura poesía.

Me ha gustado mucho.

Abrazos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”