Mario Martínez escribió:Hola Luis.
Estuve unos días fuera y a mi regreso me encuentro con esta despedida que no sé porqué (quizá tu ausencia en los foros), ya intuía, pero que me entristece como no imaginas.
Así que te pierdo de nuevo, amigo mío, lo hice en la pura y ahora aquí . Yo que recalé en este espacio en parte porque tú estabas y que poco a poco me he ido integrando y disfrutando de todos y cada uno de tus poemas. Yo que siempre te he admirado y más desde que te conocí personalmente, por tu juventud, por tus ganas, por tu impecable forma de escribir, por tu bondad intrínseca.
Desconozco los motivos que te llevan a dejarnos, aunque supongo que tendrás tus razones, sólo espero volver a leerte en cualquier otro lugar y que no olvides nunca esta amistad fraguada entre versos durante todos estos años.
Te deseo lo mejor, estés donde estés, compañero, y sigue escribiendo, sé que un día tendrás el reconocimiento que mereces y yo y muchos podremos decir: ¿Sabes? Ese tal Luis Oroz es amigo mío.
Un abrazo y hasta siempre.
Mario.
Querido Mario, precisamente mi ausencia en los foros era un "daño colateral" en relación a lo comentado aquí.
Ya sabes que siempre he admirado tu poética, y esa honestidad que desprendes virtual y físicamente.
Siempre estaré orgulloso de tu amistad.
Como bien dices, son muchos años de complicidad, Mario, y por mucho que uno se aleje, siempre queda ese cariño limpio que es capaz de presentirse a través de las palabras.
No tengo dudas de que volveremos a encontranos, ya pasó una vez.
Me emocionan tus palabras.
Si paso mucho tiempo sin leerte aquí tengo tu "Nido de Sonetos" para volver a sentir cómo la poesía puede ser un espejo del tiempo compartido.
Un abrazo, amigo y hasta siempre.
Luis Oroz.