La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
No one knows what it's like To be the bad man To be the sad man Behind blue eyes
Para la delicada piedra de azul marino hay un beso oculto que se deshace en el brillo de los ojos de un hada que la baña en la rivera de uno de esos ríos amarillos y crece el aire entre las nubes por las blancas alas de querubines que no descansan cuando te llaman en el callado silencio que se derrama en nocturnal brisa sobre el conjunto de mis palmas.
¿ Quién si no tú hace que me retrate el matutino sol bajo el cielo azul entre estos fornidos árboles ?
¿ Quién si no tú le sube los colores a mi retrato pintado por las sensibles nácar de manos que por ratos me toman para tocar las nubes?
Hay una felicidad que multiplica el canto celestial que se agiganta en los labios semiabiertos, en tu sonrisa, en el pálido reflejo de una llama.
Hay un perpetuo azul de tus pupilas como esa delicada piedra azul donde converge el cielo con las aguas cuando me besas tú.
lázaro
Última edición por lazaro Habana el Vie, 13 May 2011 18:32, editado 2 veces en total.
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Un placer de lectura en la que uno se recrea, primero en la pupila azul cielo de la jóven, y luego en el azul oscuro de tus versos. Bellas las imágenes de la retórica de la letra; y bella la imágen de la mirada de la muchacha.
Un abrazo.
J. manuel
José Manuel Sáiz escribió:Un placer de lectura en la que uno se recrea, primero en la pupila azul cielo de la jóven, y luego en el azul oscuro de tus versos. Bellas las imágenes de la retórica de la letra; y bella la imágen de la mirada de la muchacha.
Un abrazo.
J. manuel
Agradecido José por tus palabras. El color azul me dice muchas cosas
abrazos
lázaro
Hay que estar loco.
Josefa A. Sánchez escribió:No se si hay un hombre triste al fondo de esos ojos azules. Lo que sin duda hay es un poeta completo. Un gusto leerte.
Un abrazo.
Pepa
Gracias Pepa...En verdad un poquitico de nostalgia. Hay personas
que marcan un antes y un después
abrazos y perdona mi tardanza
lázaro
Hay que estar loco.