EL ARTE DE MASTURBARSE

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Wilmer Uzcátegui
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 31 Ene 2008 20:33

EL ARTE DE MASTURBARSE

Mensaje sin leer por Wilmer Uzcátegui »

Y entre poesía enmudecida, se abrieron las piernas
los glúteos gritaron ¡Hay fiesta!
Simone especula que tocarse
en una morbosidad
ya que Susan cuando tiene oportunidad
de salir
de la clase de taller;
se dirige hacía el baño,
y comienza a observar
por una abertura mínima
los enormes penes de los
profesores de deporte.
¡Oh Christhofer
está asombrado al denotar tanto descaro!
Él es un pintor empedernido,
es tan ególatra que ha cometido
el peor de los crímenes en la historia del arte.
Ha pintado a Simone y Susan desnudas
en la época del cristianismo
con matices tan vivos y excitantes,
que provoca masturbarse…
Allan tiene un ojo más crítico,
deduce que entre liberar esperma
junto a un repertorio de gemidos en el lienzo.
La noche ya es ninfómana
las erecciones son ya el arte más destacado e ígneo.
Avatar de Usuario
pablo_valladolid
Mensajes: 521
Registrado: Mar, 20 Abr 2010 17:36
Contactar:

Mensaje sin leer por pablo_valladolid »

Wilmer,

es patente, (como observarás por la cantidad de comentarios que tienes) que el tema produce tanto morbo como rechazo. En fin, allá ellos. A mi me encanta como has creado una historia y como lo relatas. Al fin y al cabo si lo pensamos bien, estamos masturbándonos todos todo el tiempo. Vivimos para darnos placer de continuo, o al menos los intentamos.

Simone se equivoca, como ya sabes. Los poetas nos masturbamos con cada verso y el placer obtenido se derrama por doquier, tocando corazones y sensibilidades.

Gracias Wilmer por tu valentía y tu saber hacer, compañero.
"NO ES POSIBLE QUE HAYAMOS NACIDO PARA SER INFELICES"
"los gusanos llaman crisis al nacimiento de las mariposas"
http://www.pablovalladolid.com
Wilmer Uzcátegui
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 31 Ene 2008 20:33

re: EL ARTE DE MASTURBARSE

Mensaje sin leer por Wilmer Uzcátegui »

Buenas, debo agradecerte primordialmente por estar presente aquí en uno de mis intentos, digamos que a través de la poesía. Es más que evidente que nos masturbamos en el día a día, no sólo nosotros los del género masculino, sino ellas también las feminas. Es parte de cada individuo por naturaleza misma, desnudarse.

¿Es de inhumanos destaparse en versos así estos esten ardiendo?

Claro está, estamos en pleno siglo XXI, supongo que no es tanto que seamos seres morbosos, pero sí hay que denotar que si escribimos es para desahogar las ansias, la sed, el afán que no deja de bostezar.

Nuevamente agradezco por ser la única huella que por aquí pasó Pablo. Venga, un abrazo.

Saluti!
emerio henriquez
Mensajes: 358
Registrado: Jue, 16 Abr 2009 20:50

Mensaje sin leer por emerio henriquez »

Hola Wilmer.
No creo que sea como dice Pablo, que el tema produzca rechazo, me extraña que a estas alturas alguien se escandalice por tu escrito.
Me parece que va por otro lado.
Este es un foro de lo mejor en poesía en internet, pero con un defecto, si algo no gusta se pasa de largo y por cortesía no se comenta, por miedo a provocar en el autor una reacción desfavorable.Pienso que deberíamos ser más críticos, eso nos ayudaría a crecer.
En lo referente a tu poema me parece que no es un poema, es una prosa que has dispuesto de forma caótica en cuanto a encabalgamientos y puntuación para que parezca un poema. Y lo cierto es que si lo lees como prosa resulta un relato erótico aceptable.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Daniela Miño
Mensajes: 1702
Registrado: Vie, 08 Ene 2010 16:46
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniela Miño »

Bueno, coincido con emerio, el poema es muy interesante y no lo creo discriminado. Vas a ver que va a merecer sus respuestas, que es pronto todavía para sacar conclusiones.
El título, vos entenderás, puede "escandalizar" en el grado mismo del pudor, pero es altamente sugestivo.
Te felicito y espero volver a leerte pronto.

Un abrazo!
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."

A. Pizarnik
Armilo Brotón

re: EL ARTE DE MASTURBARSE

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Este poema me gusta por la temática tan humana que aborda.
Me parece que en el primer verso la frase "Y entre poesía enmudecida" aporta poco al contenido general del poema y como es el comienzo nos despista algo. Empezar con el verso: "se abrieron las piernas" me parece fantástico.

Tonterías de un lector curioso.

Mis felicitaciones.

san armilo b.
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 20501
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

No es un tema que suela tratarse en poesía y ya por eso como propuesta tiene su valor. Encuanto al poema en sí, es atrevido y aunque pueda tener algún defecto formal resulta interesante su lectura. Un saludo.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Yo tampoco creo, Wilmer, que el tema escandalice a nadie en los tiempos que corren, he leído poemas mucho más atrevidos por aquí y por allá... En cuanto a la forma estoy de acuerdo con Emerio, para mí es una prosa dividida en líneas a veces incluso poco acertadas. También creo que si haces poesia libre deberías evitar rimas que si bien dentro del propio verso son un recurso válido (aunque a mí personalmente no me gusten)sin embargo, a pie de verso, resultan casi imperdonables:

piernas-fiesta, morbosidad-oportunidad, empedernido-cometido, excitarse-masturbarse y alguna más.

La idea me parece interesante pero creo que precisa de algunas correcciones. Y sí, las mujeres se masturban igualmente que los hombres, tanto física, je, como mentalmente.

Un placer leerte,

Carmen
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

me gusta este poema cíclico donde parece que los protagonistas se excitan unos a otros sean con las visiones de sus cuerpos o a través de los pensamientos o imágenes.
De alguna manera has rsumido la vida misma en unos pocos protagonistas.
me ha parecido una interesante propuesta muy lejana de lo que yo considero un escándalo.
Hay cosas a revisar como los versos;

"Allan tiene un ojo más crítico,
deduce que entre liberar esperma
junto a un repertorio de gemidos en el lienzo."

que yo no acabo de entender.

A parte de esto el poema me ha gustado porque me parece original y supone un poco de aire fresco.

Un afectuoso abrazo

Nos vemos en el siguiente poema

Joan
Responder

Volver a “Foro de Poemas”