Plif encendido
Clank sistema operativo activado
Plaf 2+2=4
-personas es lo mismo-
Ring TELE
sea novela, reality o crònica roja
Psrg-,*Ç! alerta de seguridad
se cuestionan contenidos
PELIGRO
elemento con alteraciones
ZZZZZZZ chip
des activado.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pilar evolucionamos o involucionamos? tal vez y mirando diferentes aspectos podamos decir que ambos, no estoy segura. Un abrazo, Luna.-Pilar Morte escribió:Original forma de expersar y cuestionar nuestra evolución. Me gustó leerte
Abrazos
Pilar
Juan Fionello escribió:Una propuesta original. Me ha resultado interesante y lo he disfrutado.
Un cordial saludo, Luna.
Javi, el placer es mutuo: saber que existe la posibilidad de cambio a pesar de que todo indique lo contrario, no serìa tan difìcil dar un vuelco a esta historia... en fin...Javier Cañas Belmar escribió:
La inquisición quema en la hoguera a aquellos que no son borregos. Más claro, agua. Magnífico Luna. Siempre un placer asomarme a tu corazón. Por un momento pensé habías perdido la cabeza, jajajaja...Todo está montado para adormecer al ser humano, envolviéndolo de miedo, drogándolo, etc... un fuerte abrazo querida amiga.
javi
Luna de Nos escribió:Javier Cañas Belmar escribió:
La inquisición quema en la hoguera a aquellos que no son borregos. Más claro, agua. Magnífico Luna. Siempre un placer asomarme a tu corazón. Por un momento pensé habías perdido la cabeza, jajajaja...Todo está montado para adormecer al ser humano, envolviéndolo de miedo, drogándolo, etc... un fuerte abrazo querida amiga.
javi
Javi, el placer es mutuo: saber que existe la posibilidad de cambio a pesar de que todo indique lo contrario, no serìa tan difìcil dar un vuelco a esta historia... en fin...
Un abrazo fuerte para ti tambièn, Luna.-
Tristany Joan Gaspar escribió:Hola Luna.
Me gusta mucho este poema.
Y que verdades dices en él.
Me gusta mucho la introducción en tu poema del "elemento con alteraciones" y lo que esto porduce.
Muy muy bueno.
Un afectuoso abrazo y muchos besos
Joan