Deseos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- carmen iglesia
- Contactar:
- carmen iglesia
- Contactar:
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: re: Deseos
Pues me encanta saber que pasas por ahí, Concha, aunque lo hagas de puntilla. Mil gracias, guapa.Concha Verónica Vidal escribió:No me conformo sólo con leerte aquí, también lo hago en tu blog, que lo sepas Carmen.
Enganchas ¿sabes'
Abrazos
Un besote,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: A Carmen Iglesia
Ignacio Fajardo escribió:Maravilloso. Casi se me escapa este poema y me alegro muchísimo de que no haya sido así. Te encuentro aquí más completa, más fuera y dentro al mismo tiempo, con más proyección. Bueno, en definitiva que me ha encantado y me parece un poema intenso y potente. Gracias por traerlo.
Un beso con cariño.
Gracias a ti, Ignacio. Se hace lo que se puede. Lo importante es seguir intentándolo.
Besote grande,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Me alegra eso de que sigas por acá, Alondra. Gracias por ello.Alondra Santoni escribió:tus ¨deseos¨me tienen toda volada , Carmen
es genial esta estrofa :
Todos tan tristes, tan confusos,
amontonados en los labios
a la espera de un nombre.
De una razón para salir al aire
y hallar quizás la voz en un lamento,
Elevarse hasta hacerse queja,
gritar,
inventarse la duda.
sigo por acá, un abrazo
AlondraS
Un abrazo,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
J. J. M. Ferreiro escribió:Yo lo quiero ver como una muy original manera de expresar el trance de la creación poética, los hijos, los versos, se nos acumulan y salen a empujones, dudosos, malheridos, a ver si son comprendidos, si algo significa su vida, si su alternativa tiene algún sentido.
Un grato placer querida amiga.
Bicos.
Me gustan mucho las lecturas abiertas, Ferreiro, así que esa tuya es totalmente válida... porque, además, los versos que queremos escribir son también "deseos" (y, a veces, fustrados).
El placer es mío.
Un bico,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Juan Fionello escribió:carmen iglesia escribió:Israel Liñán escribió:Carmen es un poema diferente, dejando de lado las posibles interpretaciones creo que el final tiene una fuerza increible.
Un abrazo
Gracias, Israel, por tu lectura y tu opinión. Habla de los deseos que no nos atrevemos a cumplir y nos persiguen por siempre jamás...
Un abrazo grande para ti,
Carmen
Al releerlo con las claves que das en este mensaje, me parece todavía más increíble. "Todos estos hijos en la boca". Es una imagen impresionante, no imagino una forma más bella y poderosa de describir los deseos frustrados.
Un abrazo tan grande como el ciberespacio lo permita.
Gracias, Juan. Pienso de verdad que es un lujo compartir contigo. Me gustan la atención que le pones a los poemas de todos y también tus comentarios abiertos y sinceros (cuando algo no te guste, dímelo, eh???).
Otro abrazo grande,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar: