Cada vez que alguien menciona tu nombre.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

hugozepeda

Cada vez que alguien menciona tu nombre.

Mensaje sin leer por hugozepeda »

Cada vez que alguien menciona tu nombre se encajan mas las espinas
mi corazón contrae la pulpa hasta que se rompe el cascaron
se derrama un liquido que algunos llaman sangre y que deja frío hasta los huesos
Cada vez que alguien menciona tu nombre un eco misterioso se apodera del ambiente
las palabras truenan en mi pecho como unas manos tratando de asfixiarme
la saliva se expande y se espesa es una vieja estrella agonizando en mi garganta
mi lengua se gangrena se hincha se aglutina sale de mi boca una anémona rabiosa callada y sangrante
Cada vez que alguien menciona tu nombre veo caer una estrella, rompo una promesa,
abrazo a un enemigo y te escucho reír a lo lejos te ríes de mi de mi desgracia torturas mi memoria
taladras mis anhelos se abre una grieta en mi corazón y escurren por sus paredes borrosos recuerdos
Cada vez que alguien menciona tu nombre tristeza me escurre brota por mis ojos y se cristaliza en una mirada, una simple palabra” mátame " te imploro.
Allan Masís Valverde

Mensaje sin leer por Allan Masís Valverde »

pues un buen sentimiento emotivo te inspira, que queda reflejado...lo que me pierde un poco es el estilo prosaico y una resentida carencia de comas es algunos sectores...pero igual me gusta ese sentir que se refleja
Pilar Morte

re: Cada vez que alguien menciona tu nombre.

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Bienvenido al foro. Me gustó leerte
Abrazos
Pilar
carmen iglesia
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Opino casi como Allan, el texto tiene mucha fuerza pero tal y como lo presentas lo sentí más como una prosa poética. También estoy de acuerdo en que la ausencia de puntuación entorpece la lectura y hay algunos acentos por ahí sueltos que faltan. Es una pena porque me pareció que hay buen material ahí dentro.

Yo también te doy la bienvenida al foro.

Un saludo,

Carmen
Marina Centeno
Contactar:

Mensaje sin leer por Marina Centeno »

Coincido con los compañeros que es un buen texto que si lo trabajaras resultaría estupendo, sobre todo que el poema tiene una intención bien definida. Te doy la bienvenida por la parte que me corresponde y espero leer más de ti, Hugo. Un fuerte abrazo desde Yucatán, México.

Saludos afectuosos.
hugozepeda

Mensaje sin leer por hugozepeda »

Muchas grax, por sus comentarios y sobre todo por leerme
voy a tomar en cuenta todo lo que me digan pues siempre estoy dispuesto a aprender.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”