jajaja..bueno, Iben, sólo puedo decirte que se trataba de una exposición de arte contemporáneo, el resto me lo guardo. Un abrazo y gracias por comentar.Iben Xavier Lorenzana escribió:.
Lo leí desde que lo publicaste y lo he releído con la terquedad de querer descubrir de cuales cuadros se trataba, hasta que me di por vencido. Es un magnifico poema, amigo Ramon. SALVE POETA!
Abrazos - Iben
.
Cuadros de una exposición(para el libro)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ramón Carballal
- Contactar:
Re: re: Cuadros de una exposición
- Juan Cruz Bordoy
- Ramón Carballal
- Contactar:
- Tristany Joan Gaspar
Siempre me acerco con cierto temor a tus poemas, temor a lo desconocido, a la impresion que me puedo llevar, al laberinto en el que me voy a meter y siempre salgo felizmente trastornado. Dsifruto de tu poesía y mucho, pero siempre me acerco con el morbo del riesgo que representa leerte.
Hoy en cambio me has acompañado por esta exposición en un maravilloso paseo tranquilo y sosegado.
Me ha fascinado este poema Ramón.
Un afectuoso abrazo
Nos vemos en el siguiente poema
Joan
-
- Ramón Carballal
- Contactar:
Hola, Joan, ese temor a lo desconocido o a no saber qué es lo que te vas a encontrar es parte del juego poético. A mi me pasa también con muchos compañeros(incluido tú) y creo que tiene su encanto. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.Tristany Joan Gaspar escribió:Hola Ramón.
Siempre me acerco con cierto temor a tus poemas, temor a lo desconocido, a la impresion que me puedo llevar, al laberinto en el que me voy a meter y siempre salgo felizmente trastornado. Dsifruto de tu poesía y mucho, pero siempre me acerco con el morbo del riesgo que representa leerte.
Hoy en cambio me has acompañado por esta exposición en un maravilloso paseo tranquilo y sosegado.
Me ha fascinado este poema Ramón.
Un afectuoso abrazo
Nos vemos en el siguiente poema
Joan
- Ramón Carballal
- Contactar:
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".