Gracias, Juan, por tu generoso comentario. Un abrazo.Juan Fionello escribió:Maravilloso , Ramon. Es como si el lector pudiera sumergirse en tus pensamientos y emociones y experimentar las impresiones que te produce la exposición.
Enhorabuena y un abrazo.
Cuadros de una exposición(para el libro)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ramón Carballal
- Contactar:
Re: re: Cuadros de una exposición
-
Esa es mi primera lectura, la segunda y la tercera. Sé que mi comentario es extraño: es admirable cómo conduces.
-
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
re: Cuadros de una exposición
Un fuerte abrazo amigo Ramón.
J. manuel
- Ramón Carballal
- Contactar:
Gracias, Marina, me alegra que te guste el poema. Un saludo cordial.Marina Centeno escribió:Una descripción exacta del encuentro entre el cuadro y el observador, el poder contemplativo de la mirada que escrudiña cada trazo. He aqui que las disciplinas se entrelazan hacia un mismo rumbo.
Excelente.
Saludos.
Marina Centeno
- Ramón Carballal
- Contactar:
Re: A Ramón Carballal
Te agradezco esas palabras que me dejas. Un fuerte abrazo, José Manuel.José Manuel F. Febles escribió:La honestidad de tus versos conforman un diálogo contigo mismo, en los rincones más recónditos de tu imaginación. Excelente poema.
Un gran abrazo.
José Manuel F. Febles
- Ramón Carballal
- Contactar:
- Ramón Carballal
- Contactar:
- Ramón Carballal
- Contactar:
Muchas gracias por tu generosidad, Hallie. Te mando un beso grande.Hallie Hernández Alfaro escribió:Dios mio, Ramón! No sé cómo salí viva de tu poema. Impresionante y enorme, parece que las imágenes se adueñaran de la voluntad y todo fuera panorama íntimo y desafiante. Hay tanta fuerza por todos lados que asombra y emociona al mismo tiempo.
Aplausos y reverencias, compañero del alma!
Hallie
- Ramón Carballal
- Contactar:
Gracias, Pilar, por tu amable comentario. Un fuerte abrazo.Pilar Morte escribió:Magnífico poema que nos hace vivir contigo lo que vive por debajo de colores y formas
Felicidades
Abrazos
Pilar
- Iben Xavier Lorenzana
re: Cuadros de una exposición
Lo leí desde que lo publicaste y lo he releído con la terquedad de querer descubrir de cuales cuadros se trataba, hasta que me di por vencido. Es un magnifico poema, amigo Ramon. SALVE POETA!
Abrazos - Iben
.
- Ramón Carballal
- Contactar:
Entiendo lo que dices, Mario, a veces las metáforas van más allá de su límite. Gracias pr acercarte a mi poema y comentarlo. Un abrazo.Mario Martínez escribió:A veces me resulta dificil, amigo mío (sabes de mi clasicismo), captar todas las imágenes, todos las metáforas, todo el intrínseco sentido de tus poemas, pero no dejo de maravillarme cada vez que te leo, del alúd de hermosas palabras, de la pulcritud, del hechizo que tu versar conlleva.
En fin, que me gustó, a pesar de mi principìo.
Abrazos.
Mario.
- Ramón Carballal
- Contactar:
Te agradezco el generoso comentario que me dejas. Un abrazo, Gober.Gober Lila escribió:Sólo puedo escuchar una voz, mágica, y cómo me detiene donde debe. Con la pausa justa. Sólo veo signos, interrogaciones, admiraciones, con sentido exacto. Cada pausa tiene sentido. Ni una sola falta, ni una sobra. Una coma tiene sentido, un final de verso también, un paréntesis, un punto. ¡Uf!
Esa es mi primera lectura, la segunda y la tercera. Sé que mi comentario es extraño: es admirable cómo conduces.
- Ramón Carballal
- Contactar:
- Ramón Carballal
- Contactar:
Gracias, José Manuel, por tu bonito comentario. Un abrazo.José Manuel Sáiz escribió:Un poema es casi un cuadro. O puede llegar a serlo. El segundo nos habla con metáforas de color y de formas, el segundo nos pinta en la mente imágenes con palabras. Tus cuadros de palabras son siempre acuarelas de una delicadeza y profundidad extremas. Y yo las miro y las disfruto.
Un fuerte abrazo amigo Ramón.
J. manuel