UN POETA CUALQUIERA

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Manuel M. Barcia

Re: re: UN POETA CUALQUIERA (y despedida)

Mensaje sin leer por Manuel M. Barcia »

Juanmi Jerónimo escribió:Por cierto, me interesas bastante menos que poco. Algo así como cero al cuadrado, y lo cierto es que no sé ni por qué he leído esta cosa. Pero es que la tontería cansa. hale, a cuidarse.

así sois de penosos los cobardes...
Aubriel Camila de la Prad

Mensaje sin leer por Aubriel Camila de la Prad »

"este día cualquiera de una vida cualquiera
que brota sobre el mundo
como un sueño perdido en la materia"

Un poema con muchísima sensibilidad que llega al alma ... y cómo!
Un placer enorme leerte, Manuel.

Besos.
J. J. Martínez Ferreiro

Re: UN POETA CUALQUIERA (y despedida)

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Manuel M. Barcia escribió:

que brota sobre el mundo
como un sueño perdido en la materia

Atraviesa el olvido la carne de mi frente;
se adormecen las sílabas calladas

Acéptame tan solo,
como un hombre cualquiera,
y dame compañía y parentesco,

Manuel M. Barcia

Un poema verdaderamente magnífico, amigo Manuel, con momentos muy sugestivos y de gran altura poética, como esos que te señalo más arriba; impactan por su belleza y expresividad.

Un abrazo.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Administración Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Si quieres dar pena, pues no la das, la verdad. Y es lo que tiene ser un poco friki. Mirátelo, que ya tienes una edad para andar pollardeando que si me voy, que si me vengo. Y mientras tanto, ni tú sabes donde estás. Una pena, lo dicho.

A partir de cierta edad, debería estar prohibido hacer el gilipollas.

.....................................................................................................

Desgraciadamente, no habíamos reparado en los comentarios de Juanmi Jerónimo; desde luego, se trata de dos comentarios muy desafortunados que atentan, a base de insultos y otros improperios, contra las más elementales normas de la buena educación, ésta como elemento insalvable si queremos que un grupo humano conviva mínimamente en armonía.
Por todo ello, nos vemos obligados a pedirle al referido Juanmi Jerónimo que se disculpe públicamente con el compañero que ha insultado, instándole a que no repita actuaciones semejantes en Alaire. Aquí no caben esa clase de comportamientos, así que, la Administración de Alaire, en defensa de la integridad personal de todos nuestros foristas, se verá obligada a erradicarlos.

Gracias a todos.
Un cordial abrazo.
Daniela Miño
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniela Miño »

Yo había envíado un privado advirtiendo de estos comentarios, pero por algún motivo (imagino que no di a la tecla justa), no llegaron.
Me alivia ver que la administración tome cartas en el asunto, es vergonzoso que arruinen una obra tan linda con tanta agresión y violencia.
Un abrazo al compañero poeta que las habrá pasado mal lidiando el solo con este lìo.
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."

A. Pizarnik
Alondra Santoni

re: UN POETA CUALQUIERA (y despedida)

Mensaje sin leer por Alondra Santoni »

Es precioso, Manuel

Un abrazo

(comenté sin darme cuenta que era una Nota, lo siento. Es lamentable que estas cosas pasen)
Última edición por Alondra Santoni el Mar, 09 Feb 2010 14:11, editado 1 vez en total.
Yo y mi disléxico pensamiento
Administración Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Estimado amigo Manuel:
Sentimos el incidente y queremos ofrecerte nuestras disculpas por no haberlo detectado con más presteza.
Siendo nuestra obligación preservar de agresiones a nuestros foristas, nos gustaría transmitirte que en Alaire no se suelen dar casos como el que nos ocupa ya que ni los consentimos ni los consentiremos. Con todo, rompemos una lanza en defensa del comportamiento de la inmensa mayoría de compañeros, excelente, sin ambages; por tanto, podemos garantizarte que cosas así ocurren muy pocas veces y, además, que a cualquiera que incurra en las prácticas referidas le será ofrecida una oportunidad de disculpa, siendo motivo de expulsión tanto la negación al retracto cuanto la reincidencia.
Gracias anticipadas, por tu comprensión.
Un cordial saludo.
Última edición por Administración Alaire el Mar, 09 Feb 2010 19:30, editado 1 vez en total.
Manuel M. Barcia

Mensaje sin leer por Manuel M. Barcia »

No tengo palabras. Gracias a todos, sólo eso.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”