SI AÚN NO ES TARDE

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

José Manuel F. Febles

Re: re: SI AÚN NO ES TARDE

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

"J. J. M. Ferreiro"Si aún no es tarde,
si vuelven los pronombres a mis labios
y me gritan los tiempos las mismas voces
y son felices en el temblor cuando amanece

Estos cuatro versos llevan una impronta lírica excepcional, melancolía de tiempos imperecederos, como un viento poético que nos llega de territorios remotos.

Todo un placer de lectura, querido amigo.

Un abrazo.

Querido amigo Ferreiro, quedo reconocido y en deuda con tu palabra. La energía por la lucha, muchas veces queda muerta, por haber caído sin el entusiasmo o el anhelo de esa misma lucha, pero vivo de mis sueños y de una excepcional compañía. Agradezco enormemente tus gratas palabras.

Un sincero y fuerte abrazo de este Canario en México.

José Manuel F. Febles
Francisco Lobo

Mensaje sin leer por Francisco Lobo »

Parece que lo hubieses editado así por mí, que ya sabes lo mal que veo, mi querido amigo. Sigo por aquí, leyendo a mis amigos. Un abrazo
José Manuel F. Febles

A Enrique Sanmol

"enrique sanmol"A veces es tarde para casi todo. A veces sólo caben unos versos como estos.

Muy bueno, José Manuel. Un placer la lectura.

La lectura y comentario que haces de mis versos, amigo Enrique, se ajusta en toda su medida al pensamiento y sentimiento que yace en mí: a veces es demasiado tarde. Pero si consigo palabras de ánimo como las tuyas, será más llevadera la vida. Yo he encontrado aquí en México la paz, al menos por ahora, pues la vida, cuando ya se es adulto, sabemos las vueltas que da.

Gracias por todo, querido amigo, recibe un gran abrazo.

José Manuel F. Febles
Óscar Distéfano
Contactar:

re: SI AÚN NO ES TARDE

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Un poema que describe, más que el hecho de amar, el anhelo de amar, la necesidad de amar. Ha sido un encuentro de sereno placer.

Saludos.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Ana Muela Sopeña

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

En mi segunda lectura este poema me ha vuelto a enganchar. En poco dices mucho y eso me agrada bastante.

José Manuel tu poesía es Alta Poesía que se entremezcla con la Poesía Universal.

Un gusto de lectura.

Enhorabuena
Un beso
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
José Manuel F. Febles

A Francsico Lobo

"Francisco Lobo"Parece que lo hubieses editado así por mí, que ya sabes lo mal que veo, mi querido amigo. Sigo por aquí, leyendo a mis amigos. Un abrazo.

Mi muy querido y admirado amigo Paco, sabe Dios cuantas veces te he recordado. También te he enviado algún mensaje privado (particular), pero pensaba muchas cosas, que estabas peleado con la poesía, aunque bien es cierto, que me habías comentado hace algún tiempo que la vista te estaba siendo un poco infiel. ¿Terminaste la novela que escribías? Cuando buenamente puedas, ya me contarás. Gracias por detenerte en leer mis pobres versos. En tu honor los escribiré así...

Un gran abrazo hasta Málaga, desde muy lejos.

José Manuel F. Febles
José Manuel F. Febles

Re: re: SI AÚN NO ES TARDE

"Óscar Distéfano"Un poema que describe, más que el hecho de amar, el anhelo de amar, la necesidad de amar. Ha sido un encuentro de sereno placer.

Saludos.
Óscar

Muy grata la lectura y comentario que haces de mis versos, motivos más que suficientes para enviarte con mi agradecimiento, un abrazo.

José Manuel F. Febles
Francisco Lobo

Mensaje sin leer por Francisco Lobo »

Gracias, mi queido amigo. Esto de la poesía es como las drogas, que una vez que se prueba no se puede dejar. Sí, terminé la segunda novela. Es una lástima trabajar tanto para la única satisfacción personal. Una novela es algo difícil y muy laborioso, sobre todo cuando pasa de trescientas páginas. Ahora estoy escribiendo, sobre todo, relatos cortos. Un abrazo
José Manuel F. Febles

"Ana Muela Sopeña"En mi segunda lectura este poema me ha vuelto a enganchar. En poco dices mucho y eso me agrada bastante.

José Manuel tu poesía es Alta Poesía que se entremezcla con la Poesía Universal.

Un gusto de lectura.

Enhorabuena
Un beso
Ana

Una vez más, querida Ana, te envío mi gratitud por esa segunda lectura que haces de mi poema. Es un gran honor que me haces, que me da estímulos y certifica con tu saber que mi poema no es tan malo, como pudieran pensar algunos...

Un grandísimo abrazo.

José Manuel F. Febles
José Manuel F. Febles

A Francisco Lobo

Francisco Lobo"Gracias, mi queido amigo. Esto de la poesía es como las drogas, que una vez que se prueba no se puede dejar. Sí, terminé la segunda novela. Es una lástima trabajar tanto para la única satisfacción personal. Una novela es algo difícil y muy laborioso, sobre todo cuando pasa de trescientas páginas. Ahora estoy escribiendo, sobre todo, relatos cortos. Un abrazo.

Gracias por tu respuesta, amigo. Tu inquietud literaria te ha llevado a lo alto de la palabra, y es ese el motivo, por el que has podido concluir dos novelas, amén de tus poemarios. Me alegra saberlo, y que sigues en la ruta de la poesía para, al menos yo, tener el orgullo y la satisfacción de ser tu lector.

Un fuerte y más que merecido abrazo en este nuevo encuentro.

José Manuel F. Febles
Responder

Volver a “Foro de Poemas”