Fiesta
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: A Carmen Iglesias
José Manuel F. Febles escribió:He disfrutado con su lectura, querida carmen, y en tus imágenes excelentes he visto la poeta que eres y la significación de tu estar en cualquier Foro. Te felicito.
Un abrazo grande.
José Manuel F. Febles
Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, José Manuel. Te mando abrazo enorme,
Carmen
-
re: Fiesta
Felicidades y mil besos.
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: re: Fiesta
Armilo Bretón escribió:Me entusisman estos versos. Trasmiten piel a piel, lo que hoy de llama P2P en lenguaje cibernético, emoción y desencanto. Qué tremenda contradicción en la fiesta sufrir la honda melancolía de un vino a deshora.
Un abrazo Carmen.
san armilo b.
Bueno, estoy segura de que a todos nos ha pasado alguna vez, en una fiesta y en otros lugares, eso de sentir que no pertenecemos a ese instante... Gracias por tu lectura, me alegra mucho.
Un abrazo,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Aubriel Camila de la Prad escribió:"Es la noche más triste y todos bailan,
ignoran que en mi nombre se ha posado un ciprés,
un gélido abandono."
Carmen querida, esos tres versos así solitos, ya abren todo un abanico de sensaciones. Es muy bello tu poema, muy muy bello.
Un abrazote!
Todos los poemas, no sé, al menos en mi caso se inician así, de golpe, con dos o tres versos que se vienen a la cabeza... el resto, luego, a veces, se complica...
Agradezco tu lectura, Aubriel.
Un abrazo,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Tristany Joan Gaspar escribió:A pesar de tener el mismo título que una canción de Rafaella Carrá veo que no tiene nada que ver....
Bromas a parte considero que es un poema muy bueno, muy elaborado con la brevedad que te caracteriza pero con imágenes doloroas que se clavan como dardos en la diana precisa.
me ha fascinado este poema con cuerpo y alma.
Mis felicitaciones y un fuerte abrazo
Joan
(También tiene el mismo título que una canción de Serrat)
Je, qué gracia lo de Rafaela Carrá, ahora mismo podría tararearla y la de Serrat también... Me alegra encontrarte, Joan. Aunque este poema para lo que acostumbro es larguísimo, je...
Abrazos y mis mejores deseos para ti,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Gracias, Manuel, por leerme a mí y a Ellas.Manuel M. Barcia escribió:A esta "Ella" la descubrí fascinado en la belleza de sus versos. Y me encantó.
Un beso
Manuel
Te mando un beso,
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: A Carmen
Y me parece estupenda tu lectura, Leo. Y la agradezco. Gracias por ella y saludos para ti,Leo Zambrano escribió:A veces si enterrados pudiéramos oír una guitarra rota, probar el vino del barril y además bailar con la muerte, sería otra fiesta; pero somos marionetas que pierden juicios, burros de húmedas orejas. En fin desbordan muchas comedias de trapos sucios y otros ojos aún te desnudan.
He leído a mi manera y es porque soy receptor, no el que transmite, ganas con lo que expones y es un placer estar en tus imágenes.
Saludos.
Leo
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
Concha Verónica Vidal escribió:¿Fiesta?
Fiesta es saborear tu lectura, siempre Carmen, siempre.
Abrazos, como siempre, ya sabesm azules, con olas o sin ellas pero siempre mediterráneos.
www.labrujadelcerezo.blogspot.com/
Abrazos para ti, Concha, en mi caso "casi inundados", je... la que cae por el sur...
Te deseo lo mejor y agradezco tu lectura.
Carmen
- carmen iglesia
- Contactar:
- carmen iglesia
- Contactar:
Carmen Alegre escribió:Impresionante querida Carmen.
Felicidades y mil besos.
Hola tocaya,
Muchas gracias, ya sabes que me gusta mucho encontrarte. Un beso grande para ti,
Carmen
-
- Iben Xavier Lorenzana
CARMEN CATHEDRAL
No sé por que rayos no había leído antes este POEMAZO, o tal vez lo sepa. Uno no puede estar mudandose de ciudad sin que alguna cosa se nos olvide o simplemente las 24 horas del día no sean suficientes. En todo caso, no es raro que uno pueda sentirse el payaso de la fiesta o que en medio de una multitud (de supuestos amigos) nos sintamos en la más absoluta soledad. Sí senores, estas cosas suceden, aunque a veces uno no tenga la valentía de plasmarlo en el papel o gritarlo a los cuatro vientos. Este es un poema, Carmen Cathedral por la magnífica forma en que está escrito y por su valentía. BRAVO, POETA!
Besos - Iben
.
- Alonso de Molina
- Contactar:
re: Fiesta
feliz 2010 querida poeta, amiga
(o tal vez enemiga, me mandaste al desierto)
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
- carmen iglesia
- Contactar: