queondeandasmetida querida prima!!!çYose escribió:Imágenes plasmadas con verdadero arte, primo. Lo de "como el ónice de un asombro" me parece realmente espectacular.
Biquiños.
Yose
Un biquiño, gracias por pasar.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
queondeandasmetida querida prima!!!çYose escribió:Imágenes plasmadas con verdadero arte, primo. Lo de "como el ónice de un asombro" me parece realmente espectacular.
Biquiños.
Yose
El que llego tarde soy yo a estas campanillas, bajo cuya luz ya han bailao los carnavales.Alonso de Molina escribió:llego tarde, pero llego
a lectura de este poema que
se hace con fluidez y agrado
un fuerte abrazo con campanillas y todo
.
Gracias Paloma por tan gráfico y generoso comentario.Paloma Luz escribió:Imágenes que hacen lo que les da la gana con el lector.
Excelente.
Ferreiro, recibe un abrazo
Ante todo bienvenida en el regreso de, seguro, que interesantísimo y enriquecedor viaje... ya contarás.S.Castelar escribió:Tu fuerza, querido Ferreiro, es tu tarjeta de presentación. No se puede pasar sin tus versos sin sentir un golpe de mar, de aire, de tierra, de fuego...desencarnación furiosa que hace temblar los elementos.
Un abrazo enorme
Sara
Gracias querido amigo, celebro que tu lectura fuese tan evocadora.julián borao escribió:Excepcional descripción de una instantánea, vívida imagen detenida en el tiempo. Recuerdo esa fotografía pero no sé dónde la he visto. Y la recuerdo gracias a tí, a lo mejor es que nos la muestras perfectamente con tus palabras y se hace real en los ojos del lector.
Un fuerte abrazo.
Julián Borao