Si te vienen

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Anna Bru
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 30 Mar 2010 3:17

Si te vienen

Mensaje sin leer por Anna Bru »

Si te vienen y te inventan, cazadores de la selva, chicos con fusiles de largo alcance, si te hieren, adormecen, te desventran, despellejan, reinventan, te conforman, ponen hielo en tu cerebro, rompen cristales ante tus ojos para forjar con ellos un alma que ni siquiera la maldad refleje... entonces, eres una pútrida esperanza, un camino vedado, estrella que nunca cae, templo desacralizado, una momia, una huella, pasado, roce, sigilo, toque, miedo, contraluz... y una esfera blanca donde se anota una vida entera.
Si te pasean como a su mascota, si te llevan por la Red, si eres una mentira ambulante, algo que no negocia, que se mete, que te entra por los ojos, que te atrapa en la garganta, golpea el corazón y tú, que lees, sin saber porque, ya conoces a quien no existe. O lo quieres conocer. Si tu cristal también evade la verdad, confabulado se encuentra con mis señores, si te cuentan una peli cuya trama te enreda, entonces tú, gilipollas, caes entre ramas, como se cae indefenso el koala una vez ha tomado demasiado.
Yo te aviso.
Pero en esa ruta de los vidrios, donde los dedos corren deprisa, lo ojos no cesan de agotarse, no hay avisos, ningún "danger" a tu paso, da igual que te engañen, porque llegados al punto de la fantasía, ya te está bien cualquier montaje. Pues te han forjado personajes que han hecho que te corrieras, por ellos has tecleado a una sola mano... Es igual si tras una Emilia se esconde un Enrique más peludo que una mona. Cuentas con la mentira y así y todo te sientes feliz amorrado a una pantalla donde ves la luz.
Yo soy parte de ese engaño, tengo dueño y viajo con plomo en mis alas. También me acepto tan tarada.
Si te vienen... estás perdido. Porque ése es nuestro mundo. Pero no el el tuyo.
jorge muñoz
Mensajes: 460
Registrado: Jue, 09 Sep 2010 21:39
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por jorge muñoz »

Anna. Interesante relato que me ha dejado pensando. No se si te refieres al mundo de la red. Un saludo.
jmm
Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

re: Si te vienen

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Jeje, ameno y real. Un buen relato con las ironías puestas en su sitio.
Abrazos, un gusto leerte
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Crudo y cierto tu relato. Me ha gustado la aceptación de lo que somos tras la luz que nos engulle.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Responder

Volver a “Foro de Prosa”