Me Voy

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Carmen Parra.
Mensajes: 1260
Registrado: Mar, 08 Ago 2017 13:26

Me Voy

Mensaje sin leer por Carmen Parra. »

Sentada, ante el papel que he dejado pulcramente sobre la mesa, miro pensativa , doy vueltas al lápiz que tengo en las manos, y de golpe se cierra mi mente y olvido todas las palabras que había rebuscado en mi corto vocabulario para decirte.., tengo seca la garganta apretándola fuertes nudos que se van haciendo y que duelen…..
nada tengo que decirte, solo que…me es imposible escribir esta carta
Estoy justo en el mismo lugar que tu ocupabas en las mañanas para escribirme unos versos, quiero con sinceridad decirte que siento, pero ¿sabes? Me aprietan los zapatos de la mentira, Y no soy capaz de formular ni una sola, así que…
Miro de nuevo el papel, doy vueltas al bolígrafo…
No, decididamente no puedo decirte que dejaste de ser importante, que allí donde tú eras todo, no tienes ni tan siquiera un rinconcito donde te abrace, quizás te parezca extraño, tal vez te duela, pero vaciaste en otra piel el saco de las caricias y ya nada eres para mí
Decididamente creo que partiré sin escribir la carta que había pensado
Me voy…y lo hago caminando en solitario, sin tu piel en la mía y sin túneles de sombras…
Voy a salir a la vida, voy a enderezar las esquinas y desde los ventanales de la esperanza veré el otro lado de la vida.


C. Parra
pio espejo
Mensajes: 188
Registrado: Sab, 19 Ene 2008 10:39
Ubicación: Antequera

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por pio espejo »

Querida Carmen

Ahí estás de nuevo con tu sinceridad a flor de piel, fiel a tu corazón hasta el final, dudando sin dudar en el desamor, escribiendo en rojo y dándonos como siempre a ti misma en cafa verso.

Besos

Pio
Pilar Morte
Mensajes: 29925
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Carmen, tu poema va directamente al corazón, allí encontramos las palabras que dan vida al sentimiento. Precioso
Besos
Pilar
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Buen tacto y mejor exposición. Después de cada salto siempre hay una huida hacia delante que compense, amiga.


Un placer de lectura con todo el engranaje de la vida dando vueltas.

Un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Carmen Parra.
Mensajes: 1260
Registrado: Mar, 08 Ago 2017 13:26

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Carmen Parra. »

Cada comentario es un nuevo impulso para seguir adelante, gracias Pío
Un gran abrazo
Carmen
Avatar de Usuario
Cecilia Martos
Mensajes: 1578
Registrado: Sab, 06 Sep 2008 7:06
Ubicación: México

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Cecilia Martos »

Sencillamente precioso, llegas al alma, te aplaudo amiga, ha sido todo un gustito leerte, mi abrazo emocionado y un beso Poeta.

Cecilia
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar."
Cecilia Ortega[/align]
Carmen Parra.
Mensajes: 1260
Registrado: Mar, 08 Ago 2017 13:26

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Carmen Parra. »

Gracias Pilar por te cálido comentario compañera
Un abrazo
Carmen
Avatar de Usuario
Silvia Savall
Mensajes: 1240
Registrado: Lun, 17 Feb 2014 20:41
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Silvia Savall »

Una declaración viva en esta prosa. El amor y sus cicatrices; pero siempre hacia adelante. Me siento identificada...

Un abrazo grande!!!
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

carmen Parra escribió:Sentada, ante el papel que he dejado pulcramente sobre la mesa, miro pensativa , doy vueltas al lápiz que tengo en las manos, y de golpe se cierra mi mente y olvido todas las palabras que había rebuscado en mi corto vocabulario para decirte.., tengo seca la garganta apretándola fuertes nudos que se van haciendo y que duelen…..
nada tengo que decirte, solo que…me es imposible escribir esta carta
Estoy justo en el mismo lugar que tu ocupabas en las mañanas para escribirme unos versos, quiero con sinceridad decirte que siento, pero ¿sabes? Me aprietan los zapatos de la mentira, Y no soy capaz de formular ni una sola, así que…
Miro de nuevo el papel, doy vueltas al bolígrafo…
No, decididamente no puedo decirte que dejaste de ser importante, que allí donde tú eras todo, no tienes ni tan siquiera un rinconcito donde te abrace, quizás te parezca extraño, tal vez te duela, pero vaciaste en otra piel el saco de las caricias y ya nada eres para mí
Decididamente creo que partiré sin escribir la carta que había pensado
Me voy…y lo hago caminando en solitario, sin tu piel en la mía y sin túneles de sombras…
Voy a salir a la vida, voy a enderezar las esquinas y desde los ventanales de la esperanza veré el otro lado de la vida.


C. Parra
Palabras que fueron suficientes para delinear una maravillosa prosa, estimada Carmen. El talento poético se derrama en cada letra. Placer de pasar por esas líneas! Mis besos
Carmen Parra.
Mensajes: 1260
Registrado: Mar, 08 Ago 2017 13:26

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Carmen Parra. »

Guillermo, muchisimas gracias poeta por dejar tu generoso siempre comentario
Un abrazo
Carmen
Carmen Parra.
Mensajes: 1260
Registrado: Mar, 08 Ago 2017 13:26

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Carmen Parra. »

Cecy, ya sabes querida cuanto valoro encontrarte, poder leer tus poemas y comentarios
Un gran abrazo amiga mía
Carmen
Carmen Pla
Mensajes: 3849
Registrado: Jue, 15 Oct 2015 19:22

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Carmen Pla »

Buen final para un poema lleno de intenciones para trasformar motivos.
El mejor motor de la vida es la actitud, el poema lleva todas las de ganar.
Un placer de lectura.
Un abrazo, Carmen
Avatar de Usuario
Francisco López Delgado
Mensajes: 551
Registrado: Sab, 12 Ago 2017 10:07
Ubicación: Barcelona.

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Francisco López Delgado »

Carmen, a veces, hay que tomar decisiones dolorosas, descorrer el cerrojo de la cárcel que nos aprisiona y empezar a caminar hacia la luz, buscando la alborada de otro amanecer... La vida es hermosa cuando nos mueve la ilusión y nos acompaña la esperanza. El amor, se convierte en cenizas cuando le falta la llama que lo alienta. Tu poema es muy bello y triste al mismo tiempo. Un abrazo muy fuerte.
[align=center]Desde la cima, se ve mejor el cielo...
desde el bosque, la arboleda.[/align]
Carmen Parra.
Mensajes: 1260
Registrado: Mar, 08 Ago 2017 13:26

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Carmen Parra. »

Querida Silvia, un beso grande poeta, encontrarte en mis versos siempre me llena de alegria
Carmen
Marimar González
Mensajes: 909
Registrado: Vie, 15 Jul 2016 6:22

Re: Me Voy

Mensaje sin leer por Marimar González »

Firmeza en la profunda decisión que se destaca en una prosa de adiós atractiva y rotunda.
Me ha encantado, Carmen
Responder

Volver a “Foro de Poemas”