Un jardín dormido en mi cama

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Responder
Saad El Harrak
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 22 Abr 2014 16:20
Ubicación: España
Contactar:

Un jardín dormido en mi cama

Mensaje por Saad El Harrak »



Robó mi mano mientras abrazaba su sueño, cubrí sus sueños, miré a la miel que desaparecía detrás de sus pupilas, oré por dos piernas milagrosas, me incliné sobre su impulso continuó, vi trigo sobre alabastro y sueño, gritó una gota de mi sangre, y comencé a temblar, había un jardín dormido en mi cama.

Fui a la puerta, no me percaté de mi alma, que seguía dormida, oí el sonido de sus antiguos pasos y las campanas de mi corazón, me acerqué a la puerta con la llave en la mano, ella estaba durmiendo como ángel que ha practicado el amor. la noche en el camino bajo la lluvia no había sonido que venga, sólo su pulso y la lluvia.

Fui a la puerta, se abrió, salí, se cerró, salió mi sombra detrás de mi ¿Por qué digo adiós? A partir de ahora me he convertido en un extraño para mi casa y mis recuerdos.
No percibo sonido, sólo su pulso, la lluvia y el sonido de mis pasos bajando la escalera, de sus manos al deseo de viajar. llegué al árbol, aquí me besó, aquí un rayo de plata y rosas me golpeó, aquí su mundo empieza, y aquí se termina.

Me pare unos segundos de lirio y de invierno, caminé, dudé... Luego caminé, llevaba mis pecados y mi memoria salada, caminé conmigo, sin la despedida ni el árbol, ha dormido el deseo detrás de las rejas, murieron todas las relaciones, murieron todas las traiciones detrás de las ventanas, y ella durmiendo, despertando sus sueños.

Por la mañana se llevará su beso, y sus días, entonces me traerá mi café arábica, y para ella su café con leche. me preguntará por enésima vez sobre nuestro amor, responderé que soy mártir de aquellas manos que preparan mi café de la mañana. y ella durmiendo, despertando sus sueños.

-Nos casamos?
-Sí.
-¿Cuándo?
-Cuando broten las violetas, sobre los cascos de los soldados.

Pliego las callejuelas, el edificio del correo, los bares, clubes de canto, y las ventanas de venta entradas. la quiero a ella, te quiero, pero duerme y vete, por ninguna razón, como los pájaros violentos, vete, como los vientos débiles, vete.

Te quiero... Solo duerme. te preguntaré después de trece años de invierno: ¿Sigues durmiendo, o te despertaste?
Te amo ...
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje por Hallie Hernández Alfaro »

Bienvenido seas, Saad. Gracias por compartir tu texto en el foro de prosa.

Saludos cordiales.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Saad El Harrak
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 22 Abr 2014 16:20
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Saad El Harrak »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Bienvenido seas, Saad. Gracias por compartir tu texto en el foro de prosa.

Saludos cordiales.
Gracias por la bienvenida.
Abrazos.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”