mala influencia

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

morgana Ramírez
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 01 Ago 2011 19:23
Ubicación: México

mala influencia

Mensaje sin leer por morgana Ramírez »

soy una mala influencia para el hombre que amo. Soy alguien que no lo deja ser, que no lo deja estar, que le incita constantemente. Soy alguien que no suelta la rienda del destino, que ha construido un camino que le lleva mil veces a los brazos de su amado. Soy alguien que le tiene prisionero en una caja de pasión, hecha de paredes de deseo por donde escurren húmedos sueños de añoranza.
Soy alguien que le arrastra en su búsqueda de paraísos perdidos, que no ceja en el afán de dominarle, que no se rinde ante la perspectiva de perderle.
Soy una mala influencia para el hombre que amo porque lo alejo de su sueño de pertenencia, porque le robo la seguridad de su presente, porque no le ofrezco más que estos anhelos prohibidos, estas caricias perversas, estos besos que lo consumen en una hoguera interminable de expectativa.
Soy alguien inhumano en el amor porque no cedo mi espacio, pero igual que si un vampiro me apodero de la esencia de mi presa, me devoro todo su interior y lo hago mío y me penetro en sus pensamientos hasta convertirme en su locura y entonces, solo entonces, soy absolutamente feliz.
Soy alguien que sin duda debiera abandonarse, pero por esa sencilla causa no puede decírsele adiós.
yo lo he visto en sus ojos y lo he vivido en sus ausencias, por eso soy más fuerte cada vez que regresa porque a pesar de ser alguien que se confunde con una enfermedad terrible, he logrado que me busque como si fuera su única medicina.
Morganapr
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

El amor es un JUEGO de dos. Lo difícil y grandioso está, en encontrar a quién le guste jugar el mismo juego pero con el rol que el otro le de. Al parecer tu lo has encontrado, así que juega "Mientras Dure" como dice la canción de EDEL de Júarez, búscalo en la red, estoy segura de que te encantará. Un beso amiga.
morgana Ramírez
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 01 Ago 2011 19:23
Ubicación: México

re: mala influencia

Mensaje sin leer por morgana Ramírez »

gracias amiga ya me empezaba a sentir muy sola por aquí.
Morganapr
jorge muñoz
Mensajes: 460
Registrado: Jue, 09 Sep 2010 21:39
Ubicación: Costa Rica

re: mala influencia

Mensaje sin leer por jorge muñoz »

interesante y hasta bella es el mensaje de esta prosa poética. El dominio en el amor hay mantenerlo con astucia y algo de prudencia, pues roto el vínculo es dificil de recomponer. Saludos.
jmm
morgana Ramírez
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 01 Ago 2011 19:23
Ubicación: México

Mensaje sin leer por morgana Ramírez »

gracias Jorge, y ya lo creo que es verdad lo que dices acerca de los juegos de poder. saludos.
Morganapr
Margarita Rosa Oviedo
Mensajes: 190
Registrado: Lun, 29 Mar 2010 17:55

Mensaje sin leer por Margarita Rosa Oviedo »

Un gusto esta prosa poética, la encuentro interesante.
Un saludo.
morgana Ramírez
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 01 Ago 2011 19:23
Ubicación: México

re: mala influencia

Mensaje sin leer por morgana Ramírez »

gracias. un saludo tambien, me motivas a seguir.
Morganapr
Miguel Iervolino
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 15 Ago 2010 9:36
Ubicación: Milán

Mensaje sin leer por Miguel Iervolino »

Me ha gustado, tiene aspectos interesantes. Un gusto de prosa poética.
morgana Ramírez
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 01 Ago 2011 19:23
Ubicación: México

re: mala influencia

Mensaje sin leer por morgana Ramírez »

gracias Miguel por tu comentario...nomás mucho cuidado con leerme demasiado que asi empiezan todas las historias... jajajajaja
Morganapr
johannacas
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Feb 2011 4:22

re: mala influencia

Mensaje sin leer por johannacas »

¡Holas a todas! Pues bien por mi parte a mi marido y a mí nos encanta las delicias del mar, es que no se que tiene pero es una delicia compartir un buen plato de ¡mejillones al vapor con vino! Aquí les dejo la fácil y sencilla receta [URL=http://www.vivesaludtotal.com/index.php ... -lima.html]Dietas sanas[/URL]
Además como sabrán se dice que los mariscos tienen ese poder afrodisíaco que si los disfrutan en pareja solitos, los dos salen muy bien agradecidos ja ja ja.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”