-Pasatiempos y escarcha-

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Israel Liñán
Mensajes: 4099
Registrado: Lun, 02 Mar 2009 0:38
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...
Contactar:

-Pasatiempos y escarcha-

Mensaje sin leer por Israel Liñán »

No me hacen falta enemigos para estar en guerra despiadada contra el mundo,
los animalitos que desprecian nuestras caricias son las cobayas del dios del destino,
el mismo que en huracán de lodos y metal envuelve las almas desnudas en piel.

Siembro de túneles oscuros mi alma, bombeo negra sangre por ellos, a modo de venas, de arterias, insuflando la rítmica cadencia a la parte etérea que me acerca a lo divino.

Más tarde, bañado en intención destrozo cada curva, cada recodo y dejo vaciar el contenido en las cloacas.

Y tal vez la ausencia de un templo donde reposar mis escombros señale las razones
más importantes en la debacle espiritual en la que me sumo por propia voluntad.
Sin balcones ni sueños que pasear no son mis bramidos más que espumas en la mar,
y no son mis mentiras más que remordimientos en el neocortex del mismo diablo.

Aún así, desperdicio el tiempo en pasatiempos vacíos y estúpidos, me cuelo entre versos tiznados de mierda y finjo que el mal olor no me alcanza, pero solo finjo, solo eso.

La realidad es que el centro de toda mi atención, aquello que debiera insuflar la vitalidad
y la rabia de ser, de estar, no es más que un trozo de escarcha en medio de la Antártida.
Última edición por Israel Liñán el Jue, 16 Jun 2011 13:15, editado 4 veces en total.
Patricio Robledo
Mensajes: 176
Registrado: Mié, 17 Mar 2010 14:40
Ubicación: Caracas

Mensaje sin leer por Patricio Robledo »

Me ha gustado esta prosa, tiene un ritmo muy bien trenzado en un contexto que no permite concesiones. Mi felicitación, Israel.
Administración Alaire
Mensajes: 2700
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Pasa al foro Pinilla de poemas en prosa.
Arancha Garci
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 26 Mar 2008 22:39

Mensaje sin leer por Arancha Garci »

Esta hermosa prosa poética que parece una guerra contra el mundo, está llena de ritmo y de un lenguaje duro pero cuidado.
Saludos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”