Visita de Sara Castelar Lorca y Benjamín León a La Rioja

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Benjamín León
Mensajes: 805
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 12:23
Ubicación: Chile
Contactar:

Visita de Sara Castelar Lorca y Benjamín León a La Rioja

Mensaje sin leer por Benjamín León »

Estimados amigos, les invitamos cordialmente a los eventos poéticos que tendremos en La Rioja.

Saludos fraternos a todos.

Miércoles 30 de julio a las 19:00 Hrs. Casa de la Cultura de Autol, conferencia: “Poesía contemporánea Chilena”. Presentación de los cuadernos de poesía “Verso a Tierra” de Sara Castelar Lorca y “Nostalgias y Arraigos” de Benjamín León.

Jueves 31 de julio a las 20:00 Hrs. en el Biribay Jazz Club, Logroño, Presentación de los cuadernos de poesía “Verso a Tierra” de Sara Castelar Lorca y “Nostalgias y Arraigos” de Benjamín León.

Viernes 1 de agosto, 20:00 Hrs. Arnedo, Centro Cultural Casa Rioja. Conferencia: “Poesía andina y etnoliteratura”. Presentación de los cuadernos de poesía.
Sereno

- El poeta es un pequeño dios -
Vicente Huidobro


http://nostalgiasyarraigos.blogspot.com
Avatar de Usuario
Amparo Bletisa
Mensajes: 378
Registrado: Dom, 25 May 2008 11:11
Ubicación: Zamora.

Mensaje sin leer por Amparo Bletisa »

Ya me gustaría estar por allí porque los eventos poéticos son una hermosura pero en fin... no puede ser.
Estpa pareja no para ¡que bien!
Sara Castelar Lorca
Mensajes: 1820
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 20:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje sin leer por Sara Castelar Lorca »

Tan sólo decir que la gente en la Rioja se ha portado con nosotros mejor que bien, ha sido maravilloso poder traer un poquito de nuestro trabajo a estos lugares que merece la pena visitar, por todo, su maravilloso paisaje, su patrimonio artistico-cultural, su gastronomia y sobre todo sus gentes.
El miércoles en Autol, donde nos dejaron sin palabras de emoción y anoche en Logroño, donde tuvimos la gran suerte de que nuestro querido Julio nos acompañara, además de un numeroso público que nos sorprendió más que gratamente.
Desde este lugar de poesía, me gustaría dar las gracias a todos los que nos acompañaron en persona y muchos que sé, lo hicieron con el corazón y en especial a Adrián Pérez, que ha sido el mejor anfitrión y compañero que se puede tener.

Un abrazo enorme a todos

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rosario Alonso
Mensajes: 944
Registrado: Sab, 01 Dic 2007 12:06
Contactar:

re: Visita de Sara Castelar Lorca y Benjamín León a La Rioja

Mensaje sin leer por Rosario Alonso »

Me alegra que todo saliera de forma tan satisfactoria. Muchos besos pareja
Avatar de Usuario
Ricardo Serna G
Mensajes: 6358
Registrado: Lun, 18 Feb 2008 0:55
Ubicación: rsg3nov@gmail.com

Mensaje sin leer por Ricardo Serna G »

Benjamín León,

FELICIDADES, QUERIDOS AMIGOS

UN ABRAZO MUY
MUY FUERTE
Copyright ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Con que a la Rioja. MMMMM y a México, cuándo alguién vendrá? dígome yo :x
Ya en serio... un gusto, y a seguir cosechando la palabra, que juntos han de ser una BOMBA!! Un abrazo a ambos. :wink:
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13979
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: Visita de Sara Castelar Lorca y Benjamín León a La Rioja

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Soy testigo de la feliz acogida en Logroño de Benjamín y Sara. Los amigos que me acompañaron y mi mujer, pasaron una velada muy grata sobre la que tuvimos ocasión de conversar. La manera de hacer tanto de Sara como de Benjamín fue exquisita, con poemas magníficos y una exposición amena que se ganó enseguida al público congregado. ¡Enhorabuena a ambos! Un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24435
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Enhorabuena, queridos amigos, por tanta muestra de buen hacer poético y amistad.
Os mando un fuerte abrazo.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Estoy muy contenta, sí señor : ))

Felicidades. Muchas muchas muchas. Muchísimas.

Blanca


S.Castelar escribió:Tan sólo decir que la gente en la Rioja se ha portado con nosotros mejor que bien, ha sido maravilloso poder traer un poquito de nuestro trabajo a estos lugares que merece la pena visitar, por todo, su maravilloso paisaje, su patrimonio artistico-cultural, su gastronomia y sobre todo sus gentes.
El miércoles en Autol, donde nos dejaron sin palabras de emoción y anoche en Logroño, donde tuvimos la gran suerte de que nuestro querido Julio nos acompañara, además de un numeroso público que nos sorprendió más que gratamente.
Desde este lugar de poesía, me gustaría dar las gracias a todos los que nos acompañaron en persona y muchos que sé, lo hicieron con el corazón y en especial a Adrián Pérez, que ha sido el mejor anfitrión y compañero que se puede tener.

Un abrazo enorme a todos

Sara
Adrian Perez
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 22:55
Ubicación: La Rioja (España)

re: Visita de Sara Castelar Lorca y Benjamín León a La Rioja

Mensaje sin leer por Adrian Perez »

Mis queridos amigos, han sido realmente maravillosos estos días compartidos en La Rioja , unos días donde la amistad y la poesía pienso que han sido los anfitriones principales, también fue un grato momento conocer a nuestro compañero Julio González en Logroño, un gran abrazo y pronto habrá que pensar en nuevos eventos .
Vuestro amigo
Adrián.
Los poetas somos viento del pueblo.
(Miguel Hernández)
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13979
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Visita de Sara Castelar Lorca y Benjamín León a La R

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Adrian Perez escribió:Mis queridos amigos, han sido realmente maravillosos estos días compartidos en La Rioja , unos días donde la amistad y la poesía pienso que han sido los anfitriones principales, también fue un grato momento conocer a nuestro compañero Julio González en Logroño, un gran abrazo y pronto habrá que pensar en nuevos eventos .
Vuestro amigo
Adrián.



Pues, amigo Adrián, vamos a pensar en nuevos eventos que den ocasión a encuentros tan gratos como los habidos hasta hoy. Estoy contigo.
Salud.
Sara Castelar Lorca
Mensajes: 1820
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 20:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje sin leer por Sara Castelar Lorca »

La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, y que viniera Julio fue ya el remate a tantas cosas buenas que nos han sucedido en estos días.
Ahora echamos mucho de menos a Adrián, que no tengo palabras para agradecer a él, a Isabel y a su familia tanto cariño.

Os dejo uno de los links donde se pueden ver algunas cosas de la visita, y sobre todo a los compañeros del grupo Amigos de la poesía de la Rioja Baja, que son maravillosos e hicieron de cada momento un regalo y una celebración, desde aquí les envio un abrazo enorme y todo mi respeto y cariño a su persona y su trabajo.

http://www.poesiarioja.com/

Un abrazo a todos

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Responder

Volver a “Foro de Poemas”