¿Te olvidas de mí?

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Saad El Harrak
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 22 Abr 2014 16:20
Ubicación: España
Contactar:

¿Te olvidas de mí?

Mensaje sin leer por Saad El Harrak »

Imagen
[HR]
Un hombre y una mujer separándose, despojan flores de sus corazones, se rompen y salen sombras de sus sombras, se convierten en tres: Un hombre, una mujer y el tiempo...
El tren tarda en venir y se vuelven al bar para hablar de otras cosas, se compenetran en armonía al encantó del amanecer de una guitarra, no se separan... Ágiles, dibujando fiestas en las calles de este corazón.
Un callejón me llama, en el sótano de la ultima estación olvidada de Madrid. No me olvido de una mujer, salvo de su cara o de mi alegría... Me olvido, me olvido mucho de usted, si el tren de la una llega un poco tarde.
-¿Te olvidas de mi?
-Si, cuando más intensamente vivimos.-¿Y por qué te acuerdas de nosotros?
Si nos sentamos una hora en un restaurante chino, si pasan aves inmigrantes en caminos de vuelta, si leemos los diarios de la noche, seríamos un hombre y una mujer que se encuentran...[HR]
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Buenas imágenes, la vida con giros hermosos y difíciles de manejar.


Saludos cordiales, Saad.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Saad El Harrak
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 22 Abr 2014 16:20
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje sin leer por Saad El Harrak »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Buenas imágenes, la vida con giros hermosos y difíciles de manejar.


Saludos cordiales, Saad.
Gracias por tu lectura y por tus palabras.
Abrazos.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”