Muertos.-

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Rafael ya os he visto en youtube cuando presentasteis el libro en León, me alegro que haya tenido buen recibimiento en vuestra revista, es un honor para mí participar en la misma con mis humildes poemas. Os lo agradezco de veras, un saludo para todos los socios y participantes, y un abrazo para tí. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Guillermo Cuesta,
Hola Guillermo, muchas gracias por vuestra acogida. Estoy muy orgulloso de participar en vuestra revista. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Macedonio Tracel,

Macedonio, muchas gracias, me alagan tus palabras que creo no merezco, de todas formas gracias, eres muy amable. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 20472
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Ingenioso poema, con un lenguaje poético muy actual. No es fácil tratar el tema de los muertos con el desenfado con que lo haces. Me ha gustado leerte. Un saludo y bienvenido al foro.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
Avatar de Usuario
Rosa Marzal
Mensajes: 3902
Registrado: Jue, 02 May 2013 20:05
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Tiene un cierto magnetismo este poema, me atraparon sus muertos a mí también. Me ha gustado pasar por tus versos. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Ramón Carballal,
Gracias Ramón, a tí y todos los compañeros, por haberme acogido en vuestra página y por haberme recibido y dado la bienvenida de esa manera tan cortés y cariñosa. Un saludo a todos y un abrazo para tí.
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Rosa Marzal,
Hola Rosa, has sido muy amable por leer mi poema y estoy muy agradecido por las palabras que me has enviado. Un saludo y un beso.
Avatar de Usuario
Marius Gabureanu
Mensajes: 3501
Registrado: Jue, 29 Nov 2012 4:09
Ubicación: Reino Unido

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Manuel, es un poema sobrio y completo. Hablando de la muerte en la manera en que lo haces, convence. Y creo que sobre todo dibujas los limites de humanidad. Muchos abrazos y gracias por compartir, amigo.
Avatar de Usuario
Rafael Valdemar
Mensajes: 3586
Registrado: Jue, 31 Jul 2008 22:32
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafael Valdemar »

Manuel intenso e interesante este poema que nos dejas. Me ha gustado y lo disfruté leyendo.

saludos

Rafael

* Lo de "me invito esta madrugada a unas sopa de ajo" , oye que me es muy cercano. La sopas de ajo se dan mucho por nuestra tierra, porque yo también soy leonés.
Otra forma de compartir inquietudes literarias en http://sembrandopalabras1957.blogspot.com
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Marius muchas gracias por pasar por aquí y dejarme estas palabras tan alagadoras, aunque creo no las merezco, te envío un fuerte abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Ragael, gracias, me alegra mucho que hayas disfrutado del poema y de las sopas de ajo de nuestra tierra, que ricas uhmmmm, sobre todo de madrugada, después de una juerga, muchas gracias amigo y paisano, un abrazo muy fuerte.
Mauro Colomina
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 05 Sep 2013 1:09

re: Muertos.-

Mensaje sin leer por Mauro Colomina »

Se me escapó leer tu texto y ahora me lo he encontrado casi al borde de caer en el olvido. Así que me alegro de empujarlo hacia arriba porqué es una verdadera hermosidad cruda y amarga, como la vida. Me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Muchas gracias Mauro por sacarme del apuro, digo, del olvido, es un placer, un abrazo.
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5696
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

re: Muertos.-

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Mira Manuel,. voy a retomarte de nuevo este poema, el primero tuyo en este foro ¿qué sientes al verlo de nuevo?

Pues lo subo, que vale la pena, te lo aseguro.
Abrazos mediterráneos.
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Querida y admirada Concha, no te puedes imaginar la agradable sorpresa que he llevado cuando he visto el poema de nuevo. No me acordaba que fuera el primero que publiqué en el foro. Te tengo que dar infinitas gracias por haber tenido el detalle de subirlo. Te deseo pases un feliz día querida amiga, eres un cielo, un beso muy fuerte.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”