In vitro. (L, IX)
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
In vitro. (L, IX)
Ojalá pueda salvarme de tus ojos marrones habitando la nada. No sé si cumplo mi labor de espionaje con la severidad y el cuidado que se precisa en estos casos. Adivino tus gametos y mis cromosomas en la ópera del milagro. Mis anotaciones crecen y se multiplican día a día; descubro con goce que tu psique se mantiene despierta y estable, sin tendencias suicidas ni bipolaridad exagerada. Sueño con tus labios presagiando humedad en las vias de falopio y con tus manos batiendo los soles de una patria rítmica y azulada en los costados. Acabo de llegar a la penúltima generación que te precede: motricidad superior a la media, niveles de instrucción universitaria y tres doctorados con menciones honoríficas en la facultad de filosofía y letras. Creo que comienzo a extrañarte en los mediodías de Parque Patricios; me gusta que me sorprenda tu cuello seductor y tu sonrisa de hombre libre (en esos momentos hasta podría perdonar tu delirio por las obras de Ecco) Tengo que ser un poco más exhaustiva con mis métodos de investigación, no estoy segura de haber manejado con objetividad la histeria conversiva de tu abuela paterna o la doble personalidad de José Carlos, el bisabuelo catalán. Amaneci tejiendo un palmo de caricias sobre tu espalda, mis dedos son brújulas hedonistas que conjugan los avatares de tu cuerpo; me gustaría hablar de un refugio frente a la playa -solos en el universo danzarín de los paisajes tropicales- o de flores macedónicas en una cama que levitara apetitos y celos. No puedo esperar más, el tiempo vuela y sube la temperatura de mis óvulos. Eres el donante elegido por mi razón impura; necesito la cumbre inapelable de tu semen, el aperitivo de tus costillas adánicas y el onírico peso del alma que destierra el pánico en el mundo. Ojalá no pueda salvarme de la complicidad de tu sangre fertilizando mis utopías.
Hallie
-
Alguna vez un coordinador de un taller literario escribió en el margen de un cuentito mío: "Me gusta este cuento. Está escrito con inteligencia y sensibilidad." Hoy te paso sus palabras, la diferencia está en que él conmigo lo hizo de bueno, para incentivarme, y yo lo hago porque tu cuento me deslumbra.
Parque Patricios ... mmm ... Hallie, no nos conocemos nosotras? jaja!
Besos, nena, y todos los aplausos.

-
Gracias querida Aubriel. Sos demasiado generosa y mi ego lo sabe!!!!!Pero tu compañía y solidaridad son un tesoro de muchísimossss kilates. Sí, estoy convencida que es pura causalidad no habernos visto antes, jeje, pero eso lo vamos a solucionar cuando pueda pisar mi Buenos Aires querido, te lo prometo!!!Aubriel Camila de la Prad escribió:Hermoso, Hallie. Hermosísimo.
Alguna vez un coordinador de un taller literario escribió en el margen de un cuentito mío: "Me gusta este cuento. Está escrito con inteligencia y sensibilidad." Hoy te paso sus palabras, la diferencia está en que él conmigo lo hizo de bueno, para incentivarme, y yo lo hago porque tu cuento me deslumbra.
Parque Patricios ... mmm ... Hallie, no nos conocemos nosotras? jaja!
Besos, nena, y todos los aplausos.
Abrazos y besos !!!
Hallie
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
re: In vitro
Salud.
-
Re: re: In vitro
Julio González Alonso escribió:Excelente, Hallie. ¡Lástima que este foro no sea tan visitado y leído como debiera! Es un regalo tu escrito. Enhorabuena.
Salud.
Gracias, Julio, por tu lectura y tu inmensa bondad de conceptos!
Un abrazo fuerte,
Hallie
-
re: In vitro
Mario.
-
Re: re: In vitro
Muchísimas gracias por tu huella sensible y generosa, Mario!Mario Martínez escribió:Hermoso Hallie, me gustó el contenido de este bello texto. Un abrazo.
Mario.
Un abrazo enorme hasta Alfaro.
Hallie
- Marina Centeno
- Contactar:
- Lourdes Spin
-
Muchas gracias, Marina; tu generosa huella resulta muy valiosa para mi!Marina Centeno escribió:Me gustó mucho, Hallie. Tratas el tema con esa forma tuya inteligente y elegante de narrar. Felicitaciones.
Saludos y abrazos.
Un abrazo enorme,
Hallie
-
Lourdes Spin escribió:Estimada Hallie, me ha gustado la vivacidad con que describes al personaje, la destreza con que manejas el mundo de tus héroes, el clima de modernidad o cultismo, no sé si serân esas las palabras exactas, que le das a tus temas. Me entusiasma seguirte, me enriqueces.
Abrazos
Spin
Muchísimas gracias, Lourdes!! Eres muy generosa con tus conceptos. Tu obra también es fuente de valía y satisfacción para los afortunados lectores que nos acercamos a Disfrutar!!!
Abrazos con mucho cariño hasta París,
Hallie
- Marius Gabureanu
Sueño con tus labios presagiando humedad en las vías de falopio y con tus manos batiendo los soles de una patria rítmica y azulada en los costados.
y estos
Amanecí tejiendo un palmo de caricias sobre tu espalda, mis dedos son brújulas hedonistas que conjugan los avatares de tu cuerpo; me gustaría hablar de un refugio frente a la playa -solos en el universo danzarín de los paisajes tropicales- o de flores macedónicas en una cama que levitara apetitos y celos. No puedo esperar más, el tiempo vuela y sube la temperatura de mis óvulos.
y estos
Eres el donante elegido por mi razón impura; necesito la cumbre inapelable de tu semen, el aperitivo de tus costillas adánicas y el onírico peso del alma que destierra el pánico en el mundo. Ojalá no pueda salvarme de la complicidad de tu sangre fertilizando mis utopías.
Mis aplausos, querida poetisa.
-
- Carlos Justino Caballero
- Contactar:
-
Carlos Justino Caballero escribió:Hallie Hernández Alfaro,
Un relato a todas luces merecedor del galardón. Mis congratulaciones, Hallie. ¿Parque Patricios, en Argentina?
Carlos, muchísimas gracias por acercarte a mis letritas. Sí, Parque Patricios, en Buenos Aires, Argentina.
Un abrazo cordial y muy agradecido.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares