Muchas veces Laura. (L,I)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Subo tu estupendo poema, querida amiga Hallie, para deleite de todos.
Abrazotes.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Rafel Calle escribió:Subo tu estupendo poema, querida amiga Hallie, para deleite de todos.
Abrazotes.

Gracias Rafael, por tus apreciaciones generosas!

Un abrazote para ti.

Hallie
Avatar de Usuario
Ricardo Serna G
Mensajes: 6358
Registrado: Lun, 18 Feb 2008 0:55
Ubicación: rsg3nov@gmail.com

Mensaje sin leer por Ricardo Serna G »

Hallie Hernández Alfaro,

te felicito, querida amiga

Un beso fuerte
Copyright ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Como estás Hallie?

Qué poema Hallie, qué estilo tienes.
Lo he disfrutado, lo disfruto.
Gracias

Un abrazo

Spin
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Lourdes Spin escribió:Como estás Hallie?

Qué poema Hallie, qué estilo tienes.
Lo he disfrutado, lo disfruto.
Gracias

Un abrazo

Spin

Hola Lourdes, qué lindo verte otra vez acá!!!! Muchas graciasss por la generosidad del reflejo!!

Un abrazo y un beso grande,

Hallie
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ricardo Serna G escribió:Hallie Hernández Alfaro,

te felicito, querida amiga

Un beso fuerte

Mil gracias, Ricardo, por tu lectura sensible y tu compañía!

Un beso grande,

Hallie
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Mira que es hermoso, Hallie... Me encantó releerlo...

Más besos,

Carmen
Armilo Brotón

Re: Muchas veces Laura.

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Hallie Hernández Alfaro escribió:En honor a la obra de Vladimir Nabokov (El original de Laura) que se publica en noviembre del 2009.
El autor sólo alcanzó a dejar fichas y apuntes que fueron atesorados en una caja fuerte. Su hijo, Dimitri Nabokov, autoriza rescatar la novela y traerla a la luz contemporánea.


Me temes. O te hago morir de inocencia en el soliloquio de los mapas infernales. Flora: sin austeridad para el cuerpo dividido, mentira inquieta de cascabeles. Muelle y selva, desazón de invierno. No quiero estar para nombrarte ni para accionar el verbo desnudo que te acarrea a mi ventana, que te desliza sin abandono a otros espejos. Se me antoja mirarte en sombra de arenas blancas, en confines inertes y paradoxales. No sé que será de la casa y sus fontanas de gloria cuando la gris pendiente deplore su atávico mirro. Te retengo y te amo como un suicida que anticipa sus venas entregadas. Laura, eres ella, y otra y otra. Todas convulsas y alpinas, hospedadas en la tercera ubre de mis poemas. Te cedo la nada y mi memoria, la hoz arrepentida, las cenizas virginales de mi sueño blanco.
Y los finales- nunca hablo de ellos- son hojarasca de labios míseros que pocas veces sobreviven al tiempo.

Hallie


Muy buena obra Hallie que hace honor a tu pluma. Te felicito por la obra en sí y por el reconocimiento.
san armilo
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Ah, yo también te felicito, Hallie, enhorabuena; espero seguir disfrutando de la belleza de tu poesia.

Mi abrazo fuerte

Spin
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Reconozco que no lo había leído hasta que se envió como poema de la semana, totálmente merecida laelección y confieso que me ha encantado, lo vengo leyendo desde hace días y cada lectura es admirada primicia.

(últimamente ando muy justo de tiempo, de ahí el participar poco y el perderme letras enormes como las de este poema)

un fuerte abrazo Hallie y nuevamente felicitaciones

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Gustavo Cavicchia
Mensajes: 785
Registrado: Lun, 28 Ene 2008 15:50
Ubicación: ?¿
Contactar:

re: Muchas veces Laura.

Mensaje sin leer por Gustavo Cavicchia »

Felicitaciones!!! Imagen aplausos y besos para este merecido reconocimiento. Además, Laura es muchas y una para mí cómo tu poema.
Imagen
No Sé qUé CosA apReté
QuE sE hiZo la NocHE.

?

eL aRpA TaRtAmUdA.
Blog de poesía.

Copyright ©Gustavo Cavicchia.
-Todos los derechos reservados.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

carmen iglesia escribió:Mira que es hermoso, Hallie... Me encantó releerlo...

Más besos,

Carmen

Gracias Carmen linda, siempre es un honor contar con tus reflejos generosos!

Un besote,

Hallie
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Muchas veces Laura.

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Armilo Bretón escribió:
Hallie Hernández Alfaro escribió:En honor a la obra de Vladimir Nabokov (El original de Laura) que se publica en noviembre del 2009.
El autor sólo alcanzó a dejar fichas y apuntes que fueron atesorados en una caja fuerte. Su hijo, Dimitri Nabokov, autoriza rescatar la novela y traerla a la luz contemporánea.


Me temes. O te hago morir de inocencia en el soliloquio de los mapas infernales. Flora: sin austeridad para el cuerpo dividido, mentira inquieta de cascabeles. Muelle y selva, desazón de invierno. No quiero estar para nombrarte ni para accionar el verbo desnudo que te acarrea a mi ventana, que te desliza sin abandono a otros espejos. Se me antoja mirarte en sombra de arenas blancas, en confines inertes y paradoxales. No sé que será de la casa y sus fontanas de gloria cuando la gris pendiente deplore su atávico mirro. Te retengo y te amo como un suicida que anticipa sus venas entregadas. Laura, eres ella, y otra y otra. Todas convulsas y alpinas, hospedadas en la tercera ubre de mis poemas. Te cedo la nada y mi memoria, la hoz arrepentida, las cenizas virginales de mi sueño blanco.
Y los finales- nunca hablo de ellos- son hojarasca de labios míseros que pocas veces sobreviven al tiempo.

Hallie


Muy buena obra Hallie que hace honor a tu pluma. Te felicito por la obra en sí y por el reconocimiento.
san armilo


Muchas gracias querido Armilo! Eres muy generoso en tus conceptos. Abrazos fuertes.

Hallie
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Lourdes Spin escribió:Ah, yo también te felicito, Hallie, enhorabuena; espero seguir disfrutando de la belleza de tu poesia.

Mi abrazo fuerte

Spin

Mil gracias, Lourdes! Tu ojos sensibles me favorecen. Te agradezco mucho tu generosidad y huella.

Un beso grande hasta Paris,

Hallie
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Alonso de Molina escribió:Reconozco que no lo había leído hasta que se envió como poema de la semana, totálmente merecida laelección y confieso que me ha encantado, lo vengo leyendo desde hace días y cada lectura es admirada primicia.

(últimamente ando muy justo de tiempo, de ahí el participar poco y el perderme letras enormes como las de este poema)

un fuerte abrazo Hallie y nuevamente felicitaciones

.

Gracias queridísimo Alonso! Qué gusto me da verte aquí en el foro y cerca de mi humilde escrito. Se te extraña mucho, que lo sepas!

Un abrazo enorme y muy agradecido.

Hallie
Responder

Volver a “Foro de Poemas”