BIENAVENTURADO EL MILEURISTA

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Amparo Guillem
Mensajes: 1360
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 16:56
Ubicación: VALENCIA

BIENAVENTURADO EL MILEURISTA

Mensaje sin leer por Amparo Guillem »

Desde que tengo uso de razón vengo oyendo que vendrán tiempos mejores. Bien, pues llegado este momento, puedo decir y digo que, el tiempo pasado no se asienta en grado positivo o negativo, que el tiempo és el que és.
Andando el tiempo comprendemos que el tiempo presente no se puede puntuar, el tiempo pasado (por la remembranza nostálgica) siempre fue mejor, y el futuro no existe.
Ahora que nos agobian con otra crisis del cíclico sistema capitalista, es propicio para cantar: bienaventurado el mileurista porque no tiene que vérselas con el salario mínimo interprofesional.
LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO, SIEMPRE.
Avatar de Usuario
Marcos de la Mancebía
Mensajes: 981
Registrado: Sab, 02 May 2009 12:06
Ubicación: Entre los vivos

Mensaje sin leer por Marcos de la Mancebía »

Pero tiene que vérselas con el fin de mes, que cada vez llega antes. Tiempo al tiempo.

Un beso.

Marcos
Avatar de Usuario
Amparo Guillem
Mensajes: 1360
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 16:56
Ubicación: VALENCIA

re: BIENAVENTURADO EL MILEURISTA

Mensaje sin leer por Amparo Guillem »

Cómo se relativiza el tiempo en relación el dinero... buen tema para un ensayo.
LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO, SIEMPRE.
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: BIENAVENTURADO EL MILEURISTA

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Amparo.
Poco se lleva el uno con el otro, amiga mía, aunque los hay que no cuentan con ninguno de los dos. No es mi caso, a Dios gracias. Un placer leerte, compañera. Abrazos.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Responder

Volver a “Foro de Prosa”