¡JODER, QUE CHUNGO! (Una historia casi real)

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Jaume vendrell KYUSS
Mensajes: 1080
Registrado: Lun, 01 Dic 2008 23:01

¡JODER, QUE CHUNGO! (Una historia casi real)

Mensaje sin leer por Jaume vendrell KYUSS »

¡JODER, QUE CHUNGO!
(Una historia casi real)


Serían las 17:30 y como cada día, mi jornada laboral terminó ahogada en un botijo colmado de musgo. Soy electricista, y como tal, desarrollé la virtud de rotar sobre mí mismo como una peonza desbocada por esta puñetera ciudad (BCN).

Cabalgaba yo a lomos de mi motocicleta que tal vez, algún día, presumió de un bonito e insonoro tubo de escape, pero que a día de hoy alberga algo parecido a un ano flatulento tras devorar un kilo y medio de calçots. Distribuía mi moto pedos al viento. (Calçots: Puerro asado, plato típico de la gastronomía catalana).

Las Ramblas cortadas, -¡¡Me cago en Dios!! – me dije a mí mismo. (Me cago en Dios: Escupitajo esputado doce veces al día, o más, por el obrero medio, sacudido sin piedad por la crisis). Curiosamente, Alejandro González Iñárritu rodaba su última película (es del todo cierto), en la cual el protagonista es Javier Bardem -¡Sálvese quien pueda!-. Toda la gente allí aglutinada aguardaba con calma, y olfateaba a la nada algún atisbo del susodicho sin demasiado éxito en su empeño. Lo que no sabían era que Bardem sonreía desde una azotea cercana, con el pene flácido y sonrojado por la última felación ejecutada por la boca carnosa de Pe.

Logré huir de aquella locura adherido a las nalgas de un autobús, que no paraba de escupirme por el culo monóxido de carbono a la puta cara.

Al presentarme en el vestíbulo del edificio donde cohabito, mi desamparado buzón y atiborrado de “algo”, vomitó al sentir mi presencia una serie de panfletos que oraban: “Únete a nosotros, Dios te salvará” o “Aún no estás perdido, transita la senda que te marca el Señor”. ¡¡Al cubo de la basura!! Que por cierto era mío, ya que un día le comenté al presidente que era necesario, y al ser el único inquilino de la comunidad ni puto caso.

Ascendí hasta el rellano de mi casa por el ascensor y dos mujeres, con el tono de piel como la ceniza, aguardaban como aguarda el buitre a la carroña. Una de ellas me tiende un panfleto y me dice:

-Le interesaría…
-No, soy ateo.
-Oh, pero…
-¿Qué es lo que no entiende del no?
-Gracias.
-Adiós.

Accedí a mi casa, me lié un canuto con estas manos que Dios me ha dado, y al cabo de dos minutos más o menos observé por la mirilla de la puerta. ¡¡La materia color ceniza seguía allí santiguándose!! No dí crédito y acto seguido abrí la puerta y la misma había desaparecido, como la ceniza suele hacer por decreto tan bien. Medité entre espasmos que el castigo había caído por fin del cielo por mis últimas incursiones contra el cristianismo en MP. (MP: MundoPoesía).


Exhalé todo el humo mezclado con la incredulidad del momento, miré fijamente a los ojos de mi canuto y lo aplasté contra la suela gastada de mi zapato. Hachís adulterado, razoné. Descendí tal y como había subido, pero esta vez por las escaleras, y observé que mi buzón, entre arcadas, permanecía allí, atestado de panfletos otra vez. Miré al techo desecando el sudor frío que me embargaba y, sin pensarlo dos veces, fui a confesar mis pecados al bar de mi tocayo Jaime y el niño Samuel…

¡Salud!
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19436
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Magnífico, hermano poeta!!!!!!!!

Un abrazote,

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Jue, 03 May 2012 16:31, editado 2 veces en total.
Fermín Lasarte
Mensajes: 1080
Registrado: Mié, 25 Feb 2009 4:29
Ubicación: Argentina

Mensaje sin leer por Fermín Lasarte »

jajajaja Joder jaume que te das maña para esto también. Está buenísimo amigo, esa descrpción de un día por este atestado mundo de mierda, me reí mucho con lo de MPjajaja, yo también he caído flameando a ver el revuelo.
La verdad que me ha gustado mucho amigo, tienes una linda forma de escribir, natural, ironica y con mucho sentido del humor.
Un abrazo colega me quedé sediento de más de estos relatos....
¨¿Quien, si yo gritara, me oiría desde la jerarquía de los angeles? R. M. Rilke
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: ¡JODER, QUE CHUNGO! (Una historia casi real)

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Jaume

Me gustó el relato, amigo mío. ¡La imaginación al poder!
Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Responder

Volver a “Foro de Prosa”