¡JODER, QUE CHUNGO! (Una historia casi real)

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Jaume vendrell KYUSS
Mensajes: 1080
Registrado: Lun, 01 Dic 2008 23:01

¡JODER, QUE CHUNGO! (Una historia casi real)

Mensaje sin leer por Jaume vendrell KYUSS »

¡JODER, QUE CHUNGO!
(Una historia casi real)


Serían las 17:30 y como cada día, mi jornada laboral terminó ahogada en un botijo colmado de musgo. Soy electricista, y como tal, desarrollé la virtud de rotar sobre mí mismo como una peonza desbocada por esta puñetera ciudad (BCN).

Cabalgaba yo a lomos de mi motocicleta que tal vez, algún día, presumió de un bonito e insonoro tubo de escape, pero que a día de hoy alberga algo parecido a un ano flatulento tras devorar un kilo y medio de calçots. Distribuía mi moto pedos al viento. (Calçots: Puerro asado, plato típico de la gastronomía catalana).

Las Ramblas cortadas, -¡¡Me cago en Dios!! – me dije a mí mismo. (Me cago en Dios: Escupitajo esputado doce veces al día, o más, por el obrero medio, sacudido sin piedad por la crisis). Curiosamente, Alejandro González Iñárritu rodaba su última película (es del todo cierto), en la cual el protagonista es Javier Bardem -¡Sálvese quien pueda!-. Toda la gente allí aglutinada aguardaba con calma, y olfateaba a la nada algún atisbo del susodicho sin demasiado éxito en su empeño. Lo que no sabían era que Bardem sonreía desde una azotea cercana, con el pene flácido y sonrojado por la última felación ejecutada por la boca carnosa de Pe.

Logré huir de aquella locura adherido a las nalgas de un autobús, que no paraba de escupirme por el culo monóxido de carbono a la puta cara.