Cuentos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

carmen iglesia
Contactar:

Cuentos

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

A Ana por miles de cositas.

Cuando esperamos somos de mentira,
como los cuentos
de príncipes y ranas.
Nadie besa a los sapos,
nadie se bebe la saliva de otros,
nadie cree en la muerte
sobre todo si ocurre muy despacio.
De puntillas,
armada de dolor, indeclinable,
infinita y rendida.
Inteligente y generosa,
como tú que no tienes ningún nombre
y, sin embargo, vives,
Quién quiere los diamantes.
si sólo existen desde lejos,
si no se quedan en la piel.
Si nadie los recuerda cuando marchan.
Quién quiere la impostura del color.
Qué gran rollo, mi vida,
es este mundo tan tremendo.
Ana Clavero

Re: Cuentos

Mensaje sin leer por Ana Clavero »

Gracias, Carmen, por esta preciosidad de poema y, sobre todo y por encima de todo, por el regalo de tu amistad.

Hay gente que jamás será de mentira y yo me considero una suertuda porque vine de fábrica con una radar especial para detectarla.

Un besazo enorme.
Ramón Carballal
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Sólo os conozco, a Ana y a ti, a través de nuestra participación en los foros pero sé que en ninguna de las dos hay mentira alguna, todo lo contrario siempre os mostrais sin dobleces, tal como sois, personas generosas, honestas y con un gran talento para escribir. Precioso poema, Carmen. Un beso para ti y otro para Ana.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".

"El mar está aquí, en tu silencio".
Pilar Morte

re: Cuentos

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Todo depende de los días, pero sí, hay veces que la vida se hace muy difícil. Me gustó leerte
Un abrazo
Pilar

Vuelvo a leerte y veo que escribimos sobre el color y la espera desde esferas distintas. Mi espera en estos momentos es real y deseo convertir lo incoloro en arcoiris, aunque sean colores sin fuerza. En fin dos visiones que, aunque parezcan contradictorias, pueden tener mucho en común. Pero te doy la razón: la vida no se lo que es
Última edición por Pilar Morte el Lun, 08 Jun 2009 9:36, editado 1 vez en total.
carmen iglesia
Contactar:

Re: Cuentos

Ana Clavero escribió:Gracias, Carmen, por esta preciosidad de poema y, sobre todo y por encima de todo, por el regalo de tu amistad.

Hay gente que jamás será de mentira y yo me considero una suertuda porque vine de fábrica con una radar especial para detectarla.

Un besazo enorme.

Gracias a ti. Muchas.

Y besos,

Carmen
Ana Clavero

Mensaje sin leer por Ana Clavero »

Ramón Carballal escribió:Sólo os conozco, a Ana y a ti, a través de nuestra participación en los foros pero sé que en ninguna de las dos hay mentira alguna, todo lo contrario siempre os mostrais sin dobleces, tal como sois, personas generosas, honestas y con un gran talento para escribir. Precioso poema, Carmen. Un beso para ti y otro para Ana.

Lo del talento no irá por mi, no Ramón? jajajajaja. Tú sí eres honesto y generoso.

Un abrazo enorme.
Ramón Carballal
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Ana Clavero escribió:
Ramón Carballal escribió:Sólo os conozco, a Ana y a ti, a través de nuestra participación en los foros pero sé que en ninguna de las dos hay mentira alguna, todo lo contrario siempre os mostrais sin dobleces, tal como sois, personas generosas, honestas y con un gran talento para escribir. Precioso poema, Carmen. Un beso para ti y otro para Ana.

Lo del talento no irá por mi, no Ramón? jajajajaja. Tú sí eres honesto y generoso.

Un abrazo enorme.
jajajaja..claro que si, Ana, talento y mucho. Un beso.
carmen iglesia
Contactar:

Bueno, no vale venir aquí a pelearse por eso del talento... jajaja... He de decir que igualmente sólo os conozco a los dos a través de los foros y la poesía (bueno, a Ana algo más) y que estoy encantada con lo que he descubierto de ambos...

Besotes, con o sin talento, jajaja.

Carmen
carmen iglesia
Contactar:

Re: re: Cuentos

Pilar Morte escribió:Todo depende de los días, pero sí, hay veces que la vida se hace muy difícil. Me gustó leerte
Un abrazo
Pilar

Vuelvo a leerte y veo que escribimos sobre el color y la espera desde esferas distintas. Mi espera en estos momentos es real y deseo convertir lo incoloro en arcoiris, aunque sean colores sin fuerza. En fin dos visiones que, aunque parezcan contradictorias, pueden tener mucho en común. Pero te doy la razón: la vida no se lo que es

Espero de corazón, Pilar, que esa espera de verdad se vista del color que tú quieras.

Muchas gracias por tu compañía.

Un beso,

Carmen
Responder

Volver a “Foro de Poemas”