lo complejo se desvanece,
la nada aparece.
la esencia se muestra desnuda,
cual espejo resplandeciente.
todo es inmenso,
se desvela el misterio
cuando miro y nada veo,
cuando nada y todo siento.
principio y fin
de trayecto.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
claudieta cabanyal escribió:Todo en la vida es un trayecto con principio y fin,
Para que algo bueno nazca algo debe morir..........un beso
Maika Silva escribió:Diría que lo siento como una despedida...últimamante parece que todos nos andamos despidiendo. Ello genera una nostalgia tan honda para el corazón humano y apegado a las situaciones y a las cosas que es entendible que no deseemos los cambios que están prontos a venir y deben ser.
Sé, en mi corazón sé que no nos separaremos; hay cosas que han estado unidad desde siempre, pero, quizás es hora de desprenderse del estatismo en el que hemos comenzado a sumirnos por no animarnos a seguir nuestro destyino. Debemos dar los pasos, y lo haremos.
¿Recuerdas, amigo mío, que dije que todos parecíamos sentirnos perdidos; que todos esperábamos algo sin saber qué? Ahora lo entiendo, esperábamos el cambio que debía suceder en cada uno de nuestros caminos y los pasos que nos separaría de cada camino pero que nos llevaría más rápidamente a la fuente original.
Acá estamos, Yogui...y acá nos quedaremos en escencia porque nos hemos encontrado...todos nos hemos encontrados por un fin común y eso nadie puede quitárnoslo, nadie pouede evitarlo...hermano mío.
.:Tati:.