Terremoto de notas

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Miryam Lizarte
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 03 Feb 2009 16:47

Terremoto de notas

Mensaje sin leer por Miryam Lizarte »

Sonidos familiares, lejanos y desconocidos, marcan el ritmo de mis entrañas, me mueven la alegría y la pena por dentro. Pausada belleza que azota un vientecillo cálido azotando mi cara. Muchedumbre de sentimientos vertidos en una lágrima, en un latido acariciado por un látigo de velocidad y serena calma. Mis sentimientos se contradicen y se funden.
Ardiente quemazón incomprensible que prende las ondas que aterrizan suaves sobre mis sentidos, que se deslizan con elegancia y regodeo entre las hebras de mi cabeza aturdida. Temblor de tierra humana, que se raja poco a poco dejando entrever un haz de luz incandescente del color de una grandiosa e hirviente erupción de montaña. De mis profundidades surge una sacudida de dolor que gritando a mis vísceras hace sordo el clamor de mi cuerpo.
De repente desaparezco, sólo soy una parte de aquello que me hace explotar lanzándome en mil pedazos veloz hacia miles de direcciones salpicando los ángulos de las paredes. Ellas, que me encierran junto a lo que abre dulcemente mis horizontes.
De repente siento amor, risa, llanto, un alarido de penetrantes cuchillos dorados de miel.
Ahora soy lacrimosa y sonriente gelatina, nervioso chorro de agua, cubo enorme de pasiones desatadas. Que no vuelvan a quedar en una caja de cartón embalado, que salgan y se propaguen a través de los sueños y vigilias de otras camas, de vidas ajenas paralelas a la mía.
Ando, ando entre guitarras y clarinetes imaginarios
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24475
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Bienvenida, amiga Miryam, esperemos que te sientas a gusto entre nosostros.
Será un placer intercambiar poesía contigo.
Un cordial saludo.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: Terremoto de notas

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Me ha gustado mucho. Especialmente porque este Terremoto de notas tuyo, permite que el lector dirija el timón a su gusto. En mi caso (no es por justificarme, pero creo que es culpa de alguno de los 'profenos' que tengo que tomar hasta el lunes), me he permitido imaginarme, cuenta atrás incluida, el lanzamiento de una nave espacial tripulada. Así, como lo explicas, pienso yo, me sentiría si consiguiera alguna vez ser parte de la tripulación. Para otro momento dejo el cómo me sentiría al alunizar, amerizar o como se llamase.

Gracias.

Y bienvenida.

Blanca
Responder

Volver a “Foro de Poemas”