Página 1 de 1

Rabia

Publicado: Lun, 26 Ene 2009 15:15
por Raúl Pozo Madrid
--------------------------------------------------


.

Publicado: Lun, 26 Ene 2009 17:01
por Sara Castelar Lorca
Yo creo Raúl que este poema dice y dice bien, me gusta el ritmo y la temática e incluso la forma de enfocar esa ira hacia las distintas partes del cuerpo que lo convierten en algo visual, tangible...pero creo que arriesgas poco en tus escritos para la capacidad poética que tienes. Sinceramente, y si te sirve de algo la opinión de nadie, que soy yo, arriesgaría un poco más a la hora del léxico, pero ya sabes, esto es sólo una opinión que por supuetso no desmerece en absoluto tu trabajo. Aunque es muy posible que todos pequemos de eso, la verdad.

un abrazo

Sara

Publicado: Lun, 26 Ene 2009 23:56
por Raúl Pozo Madrid
Sara Castelar Lorca escribió:Yo creo Raúl que este poema dice y dice bien, me gusta el ritmo y la temática e incluso la forma de enfocar esa ira hacia las distintas partes del cuerpo que lo convierten en algo visual, tangible...pero creo que arriesgas poco en tus escritos para la capacidad poética que tienes. Sinceramente, y si te sirve de algo la opinión de nadie, que soy yo, arriesgaría un poco más a la hora del léxico, pero ya sabes, esto es sólo una opinión que por supuetso no desmerece en absoluto tu trabajo. Aunque es muy posible que todos pequemos de eso, la verdad.

un abrazo

Sara


Totalmente de acuerdo contigo, Sara. Este poema se me traveso desde el principio... no te imaginas lo que me ha hecho sufrir, jajajaja... lo he modificado como trescientas veces y no sé por qué narices he tenido el valor de publicarlo. Yo creo que ha sido para quitármelo de encima, aunque hubiera sido mejor tirarlo a la papelera. Hazlo tú por mí , si puedes.

Un abrazo.