Página 1 de 1
Nunca me digas amor...
Publicado: Sab, 10 Ene 2009 12:02
por María de la Cruz Díaz
Si el destino me premiara
con un te quiero aflorado en tu boca,
yo mendiga loca con mis besos te amaría
una y otras vez, porque eso es
lo que me provoca.
Si la vida fuese bondadosa
y en tu camino pudiera ser una diosa,
no dejaría que las penas te llegasen
sólo bendiciones serían las que te abracen.
Si mis lágrimas pudieran ser un río
que limpiara de tu camino todo lío,
no me dolería llorar eternamente
sí con certeza la dicha con ello
no te fuera indiferente.
Sí, lo sabes bien
mi amor intuye también
que un te quiero es permanecer en el camino
pintar los días de quien se quiere de azulino
ser la gota que logre el oasis en nuestros desiertos
ser el pan que mitigue el hambre en esos días inciertos.
Si el destino me premiará
con un te quiero…no pediría un te amo de tu boca
porque significaría haber llegado
al final de un camino enamorado,
y yo deseo seguir arando en tu prado.
[FLASH=http://www.terra.es/personal/fersalu/ve ... /venus.mid]http://www.terra.es/personal/fersalu/venus.mid[/FLASH]
10 de Enero 2009
re: Nunca me digas amor...
Publicado: Sab, 10 Ene 2009 12:34
por José Manuel Sáiz
Un poema muy sentido querida amiga. Un clásico poema de amor, con metáforas claras y sencillas que lo embellecen aún más.
En cuanto al tema, decirte que has escogido uno precioso y lo has desarrollado con una suave elegancia. Un precioso poema sin duda.
Decir "te quiero" a veces cuesta. Supongo que habrás recibido muchos... Yo te digo un "te quiero" como amigo porque intuyo que eres una excelente persona digna de ser querida. Y también te doy mi abrazo.
J. Manuel
Publicado: Sab, 10 Ene 2009 14:01
por Ricardo Serna G
María de la Cruz Díaz,
El amor presente
y el poeta con la luz del corazón...
magnífico poema, querida amiga
Un beso fuerte
Publicado: Sab, 10 Ene 2009 14:08
por Óscar Bartolomé Poy
María de la Cruz Díaz,
Un poema de amor apasionado que se lee con sumo agrado. Estoy de acuerdo con José Manuel en que esas metáforas sencillas que has dibujado lo hacen más bello. La primera estrofa es la que más me ha gustado. Todos los versos tienen un buen ritmo.
Saludos, María.
re: Nunca me digas amor...
Publicado: Sab, 10 Ene 2009 17:19
por María de la Cruz Díaz
Pués sí en mis 48 años de vida he recibidos muchos "te quiero", pero pocos mi corazón ha sabido reconocerlos como sinceros, intuyo que Ud poeta también ha tenido parecida experiencia con esos "te quiero", y son algo difíciles de decir cuando se valora en su total magnitud cada letra de estas dos palabras tan significativas. Yo valoro su amistad y la recibo con todo cariño, me siento afortunada con ella. Gracias poeta amigo, este poema va directo para quienes en algun momento me lo dijeron y llenaron mi existencia de dicha.
Sólo espero haber hecho otro tanto en la vida de quienes también deje un "te quiero".
Maricruz
Publicado: Sab, 10 Ene 2009 17:24
por Antonietta Valentina
Maravilloso amor...encantada de estar por aquí y haber llegado justo, cuando salía este poema del horno y me he delietado.
un abrazo
Publicado: Dom, 11 Ene 2009 20:24
por María de la Cruz Díaz
Ricardo Serna G escribió:María de la Cruz Díaz,
El amor presente
y el poeta con la luz del corazón...
magnífico poema, querida amiga
Un beso fuerte
honor y alegría su presencia trae a mi pequeño espacio poeta Ricardo, gracias por estar en este decir y sentir.
Bendiciones
Maricruz
Publicado: Lun, 12 Ene 2009 0:58
por María de la Cruz Díaz
Óscar Bartolomé Poy escribió:María de la Cruz Díaz,
Un poema de amor apasionado que se lee con sumo agrado. Estoy de acuerdo con José Manuel en que esas metáforas sencillas que has dibujado lo hacen más bello. La primera estrofa es la que más me ha gustado. Todos los versos tienen un buen ritmo.
Saludos, María.
Gracias poeta Óscar, vuelvo a decir...me siento en casa entre Uds. muchas gracias.
Mi beso en bendiciones le llegue.
Maricruz
Publicado: Mar, 13 Ene 2009 6:47
por María de la Cruz Díaz
Antonietta Valentina escribió:Maravilloso amor...encantada de estar por aquí y haber llegado justo, cuando salía este poema del horno y me he delietado.
un abrazo
Recibir su comentario cobra regocijo en mi corazón, muchas gracias poeta Antonietta, sea para Ud. plena dicha en su camino. Gracias
Maricruz