La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
No te escondas el refugio es ficticio,sal al mar sin cautelas vanas, las hondas rocas harán estrellarseal subconsciente.
No abandones tampoco las puertas que al cerrarse distinguen los finales felices de la realidad impresa en la nada.
Sigue sin el sitiado vuelo caducadosueña el sueño abierto dando vueltasque una irónica sonrisa ha despertado al límite.
Aprende a deshacer el momento en corazón que ya olviday cuando no quede omisión por rescatar,deja al solitario destino hacer de las suyas...
Hubo distancias eternas y diestras en alejar los pensamientos, con todoya no permea la voz, ni los teñidos verbosvestidos de eternidad,el páramo está desiertoy un llamado sordoal sino obnubiladocansinamente dice "fin".
Estupendo poema, Liz, que deleita en la forma y con cuyo contenido me identifico. Siempre es un placer leerte.
Besos fuertes como abrazos.
Desde la bahía.
Pedro Ferreira escribió:Estupendo poema, Liz, que deleita en la forma y con cuyo contenido me identifico. Siempre es un placer leerte.
Besos fuertes como abrazos.
Desde la bahía.
Querido amigo, mucho valoro tu bello comentario, bienvenido siempre y gracias por leerme. Besos fuertes, como abrazos,
Tristany Joan Gaspar escribió:Un poema con mucha enrgía, mucho dinamismo, mucha esperanza puesta en los primeros versos.
Un cierre reflexivo con esa visión al pasado.
Me ha gustado mucho leerte.
Un fuerte laqui y muchos besos.
Joan
Muchas gracias Joan, es una gran alegría saber que asistes a mis letras, también te leo, siempre con deleite. Besos y laquis para ti,
Hay una gran estética formal en tu poesía. La perfección gramatical es envidiable... y si además los versos son sentidos, el conjunto final consigue atrapar la atención del lector de una forma armoniosa. Es muy agradable leerte.
Un abrazo, iz.
J. Manuel
Liz Barrio escribió:No te escondas el refugio es ficticio,sal al mar sin cautelas vanas, las hondas rocas harán estrellarseal subconsciente.
No abandones tampoco las puertas que al cerrarse distinguen los finales felices de la realidad impresa en la nada.
Sigue sin el sitiado vuelo caducadosueña el sueño abierto dando vueltasque una irónica sonrisa ha despertado al límite.
Aprende a deshacer el momento en corazón que ya olviday cuando no quede omisión por rescatar,deja al solitario destino hacer de las suyas...
Hubo distancias eternas y diestras en alejar los pensamientos, con todoya no permea la voz, ni los teñidos verbosvestidos de eternidad,el páramo está desiertoy un llamado sordoal sino obnubiladocansinamente dice "fin".
¡¿Quién ha dicho fin?! El tono exhortativo de tus versos abunda más en la esperanza que en la tozuda realidad que nos marca el final de las cosas. Yo, espero más... y sé que lo leeré en tus versos. Enhorabuena, Liz.